Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado moraleja para la vida ..

    Un hombre estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña, miró a la niñita y le dijo:

    - Charlemos... he oÃÂ*do decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado.

    La pequeña, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:

    - ¿Sobre qué le gustarÃÂ*a conversar?

    - Pues no sé... ¿Qué tal de 'fÃÂ*sica nuclear'? le dice el en tono burlon y le mostró una gran sonrisa.

    - Bueno, ése parece ser un tema interesante, dice la niña pero antes déjeme hacerle una pregunta... Un caballo, una vaca y un borrego comen lo mismo: hierba; Pero por que el excremento del borrego es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco. ¿Por qué cree usted que sucede eso?

    El hombre visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y le dijo :
    - Hummm.... no tengo ni idea.

    La delicada y dulce niña contestó:
    -De verdad se siente calificado para hablar de fÃÂ*sica nuclear, ¡cuando ni de mierda sabe!


    Moraleja: Cuando habra la boca, hágalo sin cagarla.


  2. #2
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Me encantan estás moralejas, tengo varias guardadas por ahÃÂ* las busco y las pongo...... muy buena la suya muy buena.

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Mensajes
    97
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    y la suya manuelita
    Saludines



    Luchador26

  4. #4
    Supremo Avatar de Linus
    Fecha de ingreso
    Jun 2010
    Edad
    43
    Mensajes
    13,410
    Poder de reputación
    41

    Predeterminado

    jajajajajjaa qu wena.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •