Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Smile OTRO BISEX ACA- exp con fotos =)

    bueno jaja me parece bkn que haya una seccion para bisexuales, ya que muchos tienen curiosidad o han hecho cosas y les ha gustado y por cosas de "sociedad" no lo dicen publicamnete, bueno yo me considero bisex ,mas pasivo si la verdad, es decir, me gusta hacer sexo oral a hombres y mujeres y ser penetrado (si el hombre quiere penetrarme ,obvio jaja)

    en fin tengo 21 y soy nuevo, y queria como mi primer tema compartir una experiencia que tuve hace unas semanas fue un trio bi, en donde una amiga , un amigo hetero y yo estuvimos.

    en resumidas cuentas mi amiga y yo le hicimos sexo oral a mi amigo y luego nos puso a ella y a mi en 4 y nos penetro jaja , bueno espero teneruna buena acogida aca y conocer gente simpatica

    un abrazoo.


    hola a todos!! aca un joven sin mayores expectativas, solo partiendo en esto de la bisexualidad, quiero conocer gente de todo tipo, me considero muy sincero y no me gustan "los cuenteros".
    para lograr que las cosas salgan bien hay que ir con la verdad por delante.
    si quieres discresion con el tema solo pidelo, yo doy y pido que todo sea piola.

  2. #2
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Smile Otro bisex, experiencia

    [QUOTE=bisex-21;84726]bueno jaja me parece bkn que haya una seccion para bisexuales, ya que muchos tienen curiosidad o han hecho cosas y les ha gustado y por cosas de "sociedad" no lo dicen publicamnete, bueno yo me considero bisex ,mas pasivo si la verdad, es decir, me gusta hacer sexo oral a hombres y mujeres y ser penetrado (si el hombre quiere penetrarme ,obvio jaja)

    en fin tengo 21 y soy nuevo, y queria como mi primer tema compartir una experiencia que tuve hace unas semanas fue un trio bi, en donde una amiga , un amigo hetero y yo estuvimos.

    en resumidas cuentas mi amiga y yo le hicimos sexo oral a mi amigo y luego nos puso a ella y a mi en 4 y nos penetro jaja , bueno espero teneruna buena acogida aca y conocer gente simpatica

    un abrazoo.

    hola a todos!! aca un joven sin mayores expectativas, solo partiendo en esto de la bisexualidad, quiero conocer gente de todo tipo, me considero muy sincero y no me gustan "los cuenteros".
    para lograr que las cosas salgan bien hay que ir con la verdad por delante.
    si quieres discresion con el tema solo pidelo, yo doy y pido que todo sea piola.

  3. #3
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    no puedo subir las fotos!!! si alguien me ayuda por fa

  4. #4
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Hola bisex-21, luego vendrá algún moderador en su auxilio para el asunto de las fotos, y tranquilo su casilla de mp se llenará rapidamente con recibimientos alegres de buena A_COGIDA
    Bienvenido y gracias por compartir sus inquietudes...

  5. #5
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    ahora se ve la foto???

  6. #6
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    eee.... mmm...si

  7. #7
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    jajaja gracias pekador, como puedo subir mas igual salio chica jaja..

    y manuelita, gracias por la bienvenida =).

    espero pasarlo bie aca

  8. #8
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...Bisex_vienti siempre...de entradita ya me caiste bien,espero seas muy bien acogido por el resto de l@s forer@s aca presentes,por mi parte te doy una grata bienvenida a este mundillo virtual....se agradece tu honestidad niño......
    un abraso...

  9. #9
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Ubicación
    santiago de chile
    Edad
    36
    Mensajes
    63
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    ohh!!! gracias andromeda =), bueno espero tener unas buenas acogidas aca nomas jaja

    voluntarios se aceptan jaja

  10. #10
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ..jajajajaja..pucha que eri timido jajajaja....por ultimo un copetito antes jajajajja... besos cuidate niño....

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •