Estimado Fernando VII, al parecer usted esta con la bala pasada con esta musa..como que le tinca ir y salir de la duda más que lo que yo relato jijiji, no se preocupe que a mi tambien me ha pasado cuando otros reportan, pero bueno le informo...el masajes es muy bueno pero eso ya lo comenté, el sensitivo normal es manual y por $ 5.000 le da un oral c/c donde usted se sienta en el sofa que aparece en un lado en las fotos y ahí la musa lo acaricia, le da besos por todos lados pero no en la boca (mi caso), tu la puedes acariciar por todos lados y su "niña" por encima de su ropa interior (mi caso) despues cuando ya estas bien motivado procede al oral con condon....que más le puedo decir espero quede esta vez conforme con mi relato. Mira si buscas más acción de contacto (caricias directas) creo vas a quedar corto porque no se deja (mi caso). Saludos amigo
Don TRON, uuffff me dejó pero clarisimo con la explicación, o sea es fenomenal!!, mmmhhhh veré cuando podré programar una visita. Se le agradece el comentario, ojala todos puedan relatar así ya que, no queda nada ambiguo y se saben cuales son los limites al respecto. Notable!!
alguien sabe si muriel ya se instalo???
Marcadores