Resultados 1 al 30 de 44

Vista híbrida

Hermano Avatar de Mono Mario
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cuanto esta cobrando la srta en cuestion????....lo que pasa es que hace 2 meses cuando fui me cobro 2 arturos....lo encontre bestante caro pero como le tenia tantas ganas se las pague igual....en todo caso la cabra atiende de lujo y sin apuros, sin contar que lo goza como loca.
    Saludos

Mono Mario

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Mono Mario Ver mensaje
    Cuanto esta cobrando la srta en cuestion????....lo que pasa es que hace 2 meses cuando fui me cobro 2 arturos....lo encontre bestante caro pero como le tenia tantas ganas se las pague igual....en todo caso la cabra atiende de lujo y sin apuros, sin contar que lo goza como loca.
    Caro le cobro poh, yo la conozco hace años, y la tarifa es en temporada baja arturo+manuel, temporada alta arturo+gaby, cuando volvio este año a mi tambien me vino con ese cuento... pero lo hace a ver si pasa.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Mono Mario Ver mensaje
    Pero si en el Salamandra, los dias malos, las chicas se tiran, hasta las feitas se suben sus precios, es decir, todas las demas exepto Romina.
    Debio haber negociado, yo nunca le he pagado mas de Arturo con Gabriela, mas encima por ese "espacio" pagar 2 Arturos es simplemente indigno, le paso por no regatear un poco y el exceso de entusiasmo que estas chicas lo huelen desde la entrada.

Marcadores