"Y si el hombra es flecha, por que lo vigilan? Por que le mutilan su carrera loca?, Por que le callan la boca, Por que, diganme por que?" (Cita melomana)

Don Anubis, da la impresion que esta hablando de paternidad, si es asi, felicitaciones!!

En el tema del hilo, me parece que don Trinitario, que nos cuenta sus razones para estar aqui, acepta sus razones como especiales, y a todo el resto, nos mete dentro de los promedios y porcentajes, de un standar, cuando en realidad, los que aqui estamos somos casos particulares, como usted mismo.

Una de las particularidades de este foro, es que ademas de su tema principal (, que es la razon por la que lo conocimos todos),,,, existe debate de ideas. Ideologicas, politicas, futbolisticas, sexuales, etc...

De las redes mas macro (Facebook, Flirck, Youtube, etc), no participo, asi que no puedo opinar sobre la gente que ahi esta, ya que yo elegi las mias.... Que son el foro de mi musica, y el foro de mi juego en linea (y este mismo, claro)..... Y por cierto, tengo, como todos aqui, una vida fuera de la pantalla que es bastante intensa, porque en su mayoria este foro esta conformado por gente que se gana la vida con su trabajo, verdad?

Entonces, mi punto es que... Ojo con los estereotipos!.... (Eso esta hablado en otro hilo de este foro). Dudo mucho que la seccion del opinando del de arriba, sea para desesperados por un cariñito. Me parece que hay muchisimas otras razones para escribir ahi.... Tantas como gente en este foro..... Y si algunos quieren de verdad un aliento, por que no?.... Tambien tuve mi periodo metido en varios foros y msn y el chat del Emule y el IRC.... Pero luego de unos 5 años, tengo solo 3 foros de internet.

Y pensando seriamente meterme a Taringa para ir dando las gracias por tanta cosa que de ahi descargo.... No quiero, pero ya es para pensarlo.

Comparte y disfruta!