Todo cae por su propio peso. Cada cual puede sacar sus conclusiones. Parece que la nena equivocó el rubro porque en masajes es esencial interesarse en que el cliente salga 100% satisfecho, aunque eso es en la mayoría de las cosas, no?
Todo cae por su propio peso. Cada cual puede sacar sus conclusiones. Parece que la nena equivocó el rubro porque en masajes es esencial interesarse en que el cliente salga 100% satisfecho, aunque eso es en la mayoría de las cosas, no?
Estimada Ignacia: A esto que comenta Don Serft es cuando me refiero al TAXIMETRO, es una lata que en plena sesión la masajista "saque la lista de precios" de sólo " a mano", Oral, con o sin C..., sin ropa, tocar o no tocar, etc etc.
La masajista debe estar conciente que el kliente quiere TODO y debe rayar la cancha lo mejor posible pero sin colocar mil ítems, sino que las menos posibles. Como por ejemplo cuando al final aclara "...yo doy solo masaje..." es un límite que no se transa; pero debe hacer algunas concesiones...el kliente las valora..
Shuuu y pensar que el otro dia casi me ensarto llendo para alla, menos mal que elegi a "mi Fernandita" linda de Crsitina...gracias compa por el reporte asi no caen otros foreros y lamento la mala experiencia.
Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.
Marcadores