Srta Ignacia trate de dividir los puntos para aclarar
1.- no es la intencion destruir el trabajo pero tampoco los foreros podemos callar, lo que es malo es malo y lo que es bueno es bueno
2.- se critica el servicio por que se ofrece algo en la promo y en el momento de la atencion se cumple un 0% de lo publicado lo de la apariencia no lo comparto por que todas las mujeres son para quererlas y amarlas
3.- claro que se llama a los foreros a no ir por que a ninguno de los de este foro nos regalan la plata y si gastamos lo hacemos en centros que tienen buenas recomendaciones
4.- es una de las pocas veces que veo que un forero reclama por que le tomaron la hora creo que debe ser una de las pocas cosas desagradables y esto la contradice por que al poner limite de tiempo demuestra que en esa hora hay un negocio osea se esta pagando un servicio lo que hace que uno exija y pida eficiencia por lo que se esta pagando.
5.- si yo por lo menos al pertenecer a LA LOGIA creo que tengo privilegios ya que pertenesco a una comunidad que se ayuda con datos y que se conoce los gustos y que es capaz de avisar cuando se puede malgastar el escaso dinero osea por saber antes que algunos lo que vale la pena es un privilegio
6.- este ultimo punto esta demas no tiene que aclarar que es solo masajes, aunque lo de sensual esta de yapa.
Marcadores