Aquí mi reporte de un centro que muchos conocen.

DATOS
Templo = Sutil
Musa = Valentina
costo= $13.000.- + tips
Ubicación= McIver -Moneda
Fono= 6389158
Recepcion = Excelente...
Fecha= 04-11-2010

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6.5
Contextura = 6.5
Edad = No me acuerdo... pero está pronto de cumpleaños
Estatura = Ni idea
Cara = 6.5
Voz = 6.5
Besos = Espectaculares
Figura= 6.5
Masaje = 6.0
Atención= 9.0
Ambiente = 7.0

Descripcion:
Ya es casi cábala tomarme un masaje en Sutil para festejar mi cumpleaños así que llamo temprano para agendar.

Cuando llego me recibe Lisette y me cuenta que está de vuelta en la administración después de un período fuera por asuntos personales y que está preparando o buscando nuevas chicas además de actualizar las promos -pega pa' los señores moderadores- me lleva al box principal donde espero a las chicas.... estaban Conny con su simpatía y belleza habitual, una morenita nueva -ya había trabajado antes ahí pero yo no la ubicaba- y Valentina mi seleccionada...
Después de la presentación espero un rato en el box hasta que aparece ella, un rato de conversa, ducha de rigor y empieza un masaje bien conversado pero no por eso menos relajante.....cuando la primera parte culmina sale del box un momento y al volver la veo con trajecito de pirata -imáginense donde estaban las calaveras- empezamos un sensual juego y cuando estaba absorto en sus encantos siento que la puerta se abre y entra Conny con un disfraz de conejita playboy... quedé loco viendo como esa conejita buscaba su zanahoria mientras la pirata me besaba y después interactuaban entre ellas... esto duro largos minutos hasta que la conejita se despide deseandomé un feliz cumpleaños y me deja solo con Valentina que termino por completar el regalo con de las mejores atenciones que he recibido tanto que hasta le terminé cantando "Tú pirata soy yooooooo" shiaaaaaaaa

En resumen excelente masaje, atención y un minuto feliz de regalo que se las encargo. Un encanto ambas

VOLVERIA? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII y lo más pronto posible

Salud.....os