Estimados californianos logianos:
He llegado a este humilde, pero caliente foro para ver como voy "acabando" con mi hambre... espero encontrar las respuestas apropiadas con las féminas que se promocionan y ser uno más de esta Logia.
Saludos.
Estimados californianos logianos:
He llegado a este humilde, pero caliente foro para ver como voy "acabando" con mi hambre... espero encontrar las respuestas apropiadas con las féminas que se promocionan y ser uno más de esta Logia.
Saludos.
Buenas, me presento a la comunidad de la Logia Concepción, soy Eduardo, los felicito por el orden del foro, mucho mejor que los disponibles en otras ciudades bohemias.
Maestros, cumpliendo con las normas paso a presentarme por acá. Soy Lubnan tengo casi 25 años y desde hace años que estoy en esto jajaja
Hola amigos y miembros de este maravilloso club ,foro o lo que sea.desde los 16 que tengo adiccion extrema al mambo vertical, esta puta locura de conocer chicas es mi pasion,espero poder serles util con mi experiencia.publique una inquietud sobre una cochina de conce y quiziera su ayuda,un abrazo amigos y pene lovers ,denle lo mejor a sus penes el se los agradecera
Marcadores