Hola ... bueno soy Taladro_Porteño tengo algunos atados con mi cuenta de todas maneras esta segunda cuenta la tendré no se por cuanto tiempo será mi alter ego![]()
Hola ... bueno soy Taladro_Porteño tengo algunos atados con mi cuenta de todas maneras esta segunda cuenta la tendré no se por cuanto tiempo será mi alter ego![]()
Bienvenidos a La Logia estimados, aprovechen los datos, disfruten con las chicas, y retribuyanles con sus reportes que nos sirven a todos.
Taladro_porteño.. antes de haberte hecho otra cuenta hubieses pedido ayuda al staff.. que hacemos, te ayudo con eso consultando con la administración o sigues con tu nuevo nick, pero no corresponde mantener 2 cuentas activas... y una de las 2 me tinka que tendrá que cerrarse..
"Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "
Es por este fin de semana (necesito estar ubicable ya que espero unas respuestas ) tambien tengo problemas hasta con el mail de mi cuenta activa ... si no lo soluciono me quedo con esta .de todas maneras me quedaría con la antigua ... como voy a perder mi ranking, mi pedigree y mis bonos jajajajaja gracias por ofrecerme ayuda![]()
Marcadores