Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 1503

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Hola ... bueno soy Taladro_Porteño tengo algunos atados con mi cuenta de todas maneras esta segunda cuenta la tendré no se por cuanto tiempo será mi alter ego

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Daxamita Ver mensaje
    Sorry que no cache que tenia que presentar aqui... que mas decir... soy caliente wn!!! xd... Saludos a todos y en especial a ellas jajajajaj
    Cita Iniciado por huasamaco Ver mensaje
    hola a todos ando de paso por esta ciudad, hasta el momento pura buena onda.. saludos a todos!
    Cita Iniciado por Eusko_Palestino Ver mensaje
    Hola ... bueno soy Taladro_Porteño tengo algunos atados con mi cuenta de todas maneras esta segunda cuenta la tendré no se por cuanto tiempo será mi alter ego
    Bienvenidos a La Logia estimados, aprovechen los datos, disfruten con las chicas, y retribuyanles con sus reportes que nos sirven a todos.

Taladro_porteño.. antes de haberte hecho otra cuenta hubieses pedido ayuda al staff.. que hacemos, te ayudo con eso consultando con la administración o sigues con tu nuevo nick, pero no corresponde mantener 2 cuentas activas... y una de las 2 me tinka que tendrá que cerrarse..
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Empeñoso Ver mensaje
    Taladro_porteño.. antes de haberte hecho otra cuenta hubieses pedido ayuda al staff.. que hacemos, te ayudo con eso consultando con la administración o sigues con tu nuevo nick, pero no corresponde mantener 2 cuentas activas... y una de las 2 me tinka que tendrá que cerrarse..
    Es por este fin de semana (necesito estar ubicable ya que espero unas respuestas ) tambien tengo problemas hasta con el mail de mi cuenta activa ... si no lo soluciono me quedo con esta .de todas maneras me quedaría con la antigua ... como voy a perder mi ranking, mi pedigree y mis bonos jajajajaja gracias por ofrecerme ayuda

Fuck Yeah!
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Eusko_Palestino Ver mensaje
    Es por este fin de semana (necesito estar ubicable ya que espero unas respuestas ) tambien tengo problemas hasta con el mail de mi cuenta activa ... si no lo soluciono me quedo con esta .de todas maneras me quedaría con la antigua ... como voy a perder mi ranking, mi pedigree y mis bonos jajajajaja gracias por ofrecerme ayuda
    de nada mister, cualquier cosa la seguimos por MP
    "Quien dijo que empotarse es malo..? ES BKN!! "

Etiquetas para este tema

Marcadores