Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaja y para que te picas, por una parte y por la otra me imaginé que sería así, que la cuenta del usuario era tuya también, porque lo otro sería ser deshonesto, y no te leo de esa manera...
    Bueno pasando al tema de fondo, eeeehhh...bueno habrá que esperar para ver que sucede...

Patriarca
    Poder de reputación
    26

Wink Opino ....

Estimados cofrades:

Y nadie dice nada de la grotesca y patética intervención electoral del sr. Bielsa el día anterior a la elección reglamentaria, cuyo procedimiento todos conocían y todas sus postulaciones fueron lícitamente inscritas y supuestamente validadas por la ANFP.

¿Quién lo diría? Aquel casi autista entrenador a cuyas conferencias de prensa los periodistas debían ir con tirabuzones para sacarle más de tres palabras entre largos silencios, le diera un ataque de verborrea descalificadora de más de 2 horas en contra de uno de los candidatos.

Siendo partidario y defensor del sr. Bielsa en lo deportivo por haber cambiado para bien tanto al fútbol chileno, como al periodismo nacional y a la hinchada misma, lamento que él haya dejado botado este interesante proyecto de selección por no haberse arriesgado a trabajar con dirigentes locales mucho menos encopetados que el influyente representante de una de las instituciones más poderosas y turbias del planeta, que, sin duda, le seguirá brindando una muy útil plataforma para prontos proyectos internacionales.

Y en cuanto a sus modales, creo que se equivocan quienes opinan que él es un mal educado. Pienso que sólo sobreactuó de acuerdo a las instrucciones de su jefe que, al parecer, tiene algunas cuentas pendientes con quien derrotó a los anteriores administradores del Poderoso Estado chileno.

Y ahora, a nuestra fría y dura realidad. Aunque creo que tendrá la ventaja de la "moda Bielsa" que ya algunos entrenadores han adoptado. Además, pronto nuestra frágil memoria los olvidará y levantaremos nuevos ídolos con pies de barro.

Feliz viaje señores Bielsa y Mayne-Nicholls.

Marcadores