Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado Chicas para fiesta necesito.

    Estimados, trate de poner un nuevo tema, pero no hubo caso, ajjaja

    queria solicitar la ayuda de los sabios, pk tengo que organizar una despedida de soltero, la idea seria unas 4 o 5 cortesanas, y nosotros somos como 8 mercenarios!!!!!!!! he visto harto de FF aca en el foro, y seria mas o menos eso lo que estamos buscando para tal magno evento. La idea seria unas 2 horas.

    Ojala me puedan ayudar, y que algun moderador si puede cree el tema, pk a mi me decia que habia sido excluido

    Saludos.

  2. #2
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La batalla seria en la region Metropolitana, donde quede el templo de las musas llegamos, jajaja

    Salu2 y ojala puedan ayudarme.

  3. #3
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    333
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    por la cantidad de chicas Felinas podria ser, pero espere respuesta de los mas metios en el tema, saludos y exito.y si le falta uno me avisa pho para parchar je je..saludos.
    Negra Mi alma Blanco Mi Corazon.

  4. #4
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Felinas esta un poco alicaido.... asi que yo creo que hay que buscar otras alternativas...

    saludos

  5. #5
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Mensajes
    609
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    me encantan las fiestas. si te interesa yo realizo baile, juego y regalo para el novio. lo demas es conversable. si te interesa me llamas 66231318 andrea pabst.

  6. #6
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...Willito corazon,humildemente te aconsejo que busques chicas x separado las felinas tan ,tan,en otra por ahora jajajaja,una ves yo fui a hacer un show donde unos chicos y habian dos chicas mas ,asi que cada una presento un baile y lo que correspondia luego y todos quedaron muy felices ...que quiere que le diga,....espero le resulte su carretito y ha pasarlo bien se ha dicho.....

  7. #7
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    2
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    La idea es hacerla en el dpto de las niñas, por eso me fui por agencia, ya k al arrendar un local se nos van a la cresta las finanzas, jajaja. Por eso encuentro complicado hacerla buscando niñas por separado.

    Saludos y gracias por las respuestas.

  8. #8
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    38
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WILLI Ver mensaje
    La idea es hacerla en el dpto de las niñas, por eso me fui por agencia, ya k al arrendar un local se nos van a la cresta las finanzas, jajaja. Por eso encuentro complicado hacerla buscando niñas por separado.

    Saludos y gracias por las respuestas.
    Le recomiendo en este caso a Jade y sus niñas.... ( Ex Ninfas ) en Nueva Los Leones, tiene como 5 chicas, depto muy acogedor.

    El fono de ella es : 86527650

    No me lo agradezca... solo invite, jajajaja.
    Selecta Ave de caza y Pico duro...

  9. #9
    WAKKO
    Guest

    Predeterminado

    Eso eso

    q invite

    je je je

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •