Resultados 1 al 30 de 45

Vista híbrida

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...oiga Sito MELO,creo que el no hablar tambien tiene sus encantos,por ser a mi aveces el compañero no me dice nada de nada,pero el solo hecho de escuchar su respiracion agitada,su corazon bombeando a full,me enciende a mil,asi que no se cabisbaje...............AVECES LAS PALABRAS SOBRAN PAPA....

P.D:tiene toda la razon la logia es cultura je...

ams y es totalmente enserio jajaja....
    Ah si... Eso si!...De respirar, respiro. Y harto!
    Y en estos tiempos primavero-alergicos, con respiracion bastante sonora y agitada
    Pero no me "cabisbajo" (o como se diga) porque a mi las palabras siempre me sobran en esos momentos. Donde me "cabisbajeo" un poco es que justo despues de esos momentos, tampoco soy muy dicharachero que digamos (la verdad, menos que nunca) y es ahi donde me hacen falta.... Es ahi cuando ella quiere conversar romanticamente..... La formula que he encontrado (pa que no me manden a la ******) es conversar mucho "antes de", de modo que "despues de", ya casi esta amaneciendo y hay que puro dormir, jeje.
    Los "mañaneros" son los que me ponen en lios.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Soberana
    Poder de reputación
    24

Wink

Cita Iniciado por melomano Ver mensaje
    Ah si... Eso si!...De respirar, respiro. Y harto!
    Y en estos tiempos primavero-alergicos, con respiracion bastante sonora y agitada ...osea que los pollos pelean por salir o por entrar...
    Pero no me "cabisbajo" (o como se diga) porque a mi las palabras siempre me sobran en esos momentos. Donde me "cabisbajeo" un poco es que justo despues de esos momentos, tampoco soy muy dicharachero que digamos (la verdad, menos que nunca) y es ahi donde me hacen falta.... Es ahi cuando ella quiere conversar romanticamente..... La formula que he encontrado (pa que no me manden a la ******) es conversar mucho "antes de", de modo que "despues de", ya casi esta amaneciendo y hay que puro dormir, jeje.
    Los "mañaneros" son los que me ponen en lios.
    [B]...como le mencione antes aveces las palabras sobran,si no se le ocurre nada que decir solo abrasela,acaricie su pelo y quedense haciendo cucharitas,creame ella sabra asi que a usted le gusto y con los cariñitos se sentira querida...no sea como esos w&%$# que la meten terminan se dan media vuelta y se quedan dormidos...[/B]

Marcadores