Este estado me provoca una pereza atrozzzzzzz nada que una buena ducha y un wen tutito no resuelva.
Hace un tiempo atras conoci a un lolo q me gusto mucho pasamos una noche de ensueño hicimos el amor hasta el amanecer era la previa de mi ciclo jajaja al dia siguiente seguia el encuentro el se fue y yo dormia como un gatito waaaaaa me levanto y marea roja dias R etc, ufff recurri a todo los trucos hice todo los machitunes existentes naaaaaaaaa waaa peor ni la esponja resulto filo lo espere numa a MORIR lista p el combate y adivinen el lolo era asquento no kizo hacerme la maldad reconosco q lo ODIE de la mas profundo de mi alma me RECHAZO por ser HEMBRA por tener ovarios........juro q kize sacarle los ojos aparte q me dejo ganosa.
Transcurrido el tiempo y justamente el dia de hoy el keria verme le dije mejo lendo estoy con ruler, juntemonos numa yapo juiiiiiiiiiiiiiiiii y adivinen.....................siiiiiiiiii jue muy muy rico, el supero la fobia de puro caliente jajjajajajja y shiiioooo lo pase BKN creo q cuando hay onda esta todo permitido si ambos estan de acuerdo, me bañe antes durante y despues.