Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 71 de 71
  1. #61
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    ahhhhh!! no con esto el divorcio enseguida, quiero la casa, los autos, la casa de veraneo y una buena pensión te pillé infraganti......

  2. #62
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    60
    Mensajes
    117
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Pero si es la sita andro que me acosa amorcito no se ponga asi ve que se deprime despues

    y mi ropa me la puedo quedar mas que sea
    SALUDOS CORDIALES,
    YO ME MANDO SOLO Y QUE

  3. #63
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Mira vie..verde te pudes llevar la chomba que te tejió tú mamá esa morada, y los pantalones acuadros los amarillos el resto te lo he comprado todo yo ( con tu plata) pero yo he salido a quemarme los pies buscando lo mejor para mi viejito!!!, asÃÂ* es que con eso me quedo yo, dile a tu sobrinota que se haga cargo de ti ahora......

  4. #64
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    60
    Mensajes
    117
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cccccccccchhhhhhhhhhhuuuuuuuuuuu
    parece que kage

    pero piénselo bien dÃÂ*game quien la va aguantar ahora cuando se pone depre y llora todo el dÃÂ*a y no hace ni una weva en la casa y se lo pasa viendo comedias todo el dÃÂ*a, y quien le va hacer apapachos como le gusta

    ve y todo esto por culpa de la casquivana de la sobrinita aun cuando hay que admitirlo que esta arto rika la cauro pero si yo ni la pesco es ella la que me acosa cuando ud, no esta

    soy inocente créame
    SALUDOS CORDIALES,
    YO ME MANDO SOLO Y QUE

  5. #65
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...NAAAAAAAAAAAAAAAA....MANU....si era una gromita de nosotros pa ute.............el tio ke le gusta hacerla rabiar no mas..........si hasta un regailto le compro........si con mi tio nos respetamos.........

  6. #66
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    O sea mi viejito lindo que toda la culpa es de la sobrina que le mueve la cola?? Usted no tiene nada que ver..??Es ella la que lo anda acosando y usted mira para otro lado cuando ella se agacha y le muestra sus bombachitas..??? Y cuando se para frente austed con la polerita mojada y sin sostén, usted cierra los ojitos para no verla??

    eres bien mala con el EX PRESI Andro, como le haces esas cosas...

  7. #67
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    60
    Mensajes
    117
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    O sea mi viejito lindo que toda la culpa es de la sobrina que le mueve la cola?? Usted no tiene nada que ver..??Es ella la que lo anda acosando y usted mira para otro lado cuando ella se agacha y le muestra sus bombachitas..??? Y cuando se para frente austed con la polerita mojada y sin sostén, usted cierra los ojitos para no verla??
    eres bien mala con el EX PRESI Andro, como le haces esas cosas...
    NO SI TAN WEON NO SOY

    pero la culpa es de ella

    jajajajajajaja
    SALUDOS CORDIALES,
    YO ME MANDO SOLO Y QUE

  8. #68
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Si cariño ya me di cuenta es ella la que anda detrás de sus bondades, le tengo lavadita la ropa tesorito, para que se cambie y vaya esta noche a su reunión de ex compañeros se me cuida ya..?

  9. #69
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    60
    Mensajes
    117
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ok asi me gusta que siga confiendo es este honorable caballero y ud. se queda a costadita y me tiene la cama calientita cuando llegue ok
    SALUDOS CORDIALES,
    YO ME MANDO SOLO Y QUE

  10. #70
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Si cariño ya me di cuenta es ella la que anda detrás de sus bondades, le tengo lavadita la ropa tesorito, para que se cambie y vaya esta noche a su reunión de ex compañeros se me cuida ya..?

    ...jajaja ...leyendo a la Manu me acorde de esto.......

    .....los 10 mandamientos de las mujeres.......(pa mi valen copi)


    1.- Serás el apéndice de un hombre.
    2.- En amor, mendigarás en lugar de elegir.
    3.- Sufrirás en vano, para ser amada.
    4.- Teñirás las relaciones sexuales de romanticismo, aún cuando sean sólo relaciones sexuales
    5.- Mantendrás y sostendrás la autoestima a través del matrimonio.
    6.- Usarás la maternidad para forzar el amor o el compromiso.
    7.- Te transformarás en rehén, por necesidad obsesiva de seguridad y afecto.
    8.- Dejarás de lado los hijos por mantenerse al lado de un hombre, o cumplir sus exigencias.
    9.- Tendrás miedo de mostrar enojo o sentimientos propios.
    10.- Permitirás el maltrato para mantener una relación.

  11. #71
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    jajajajaj qué buena fué todo un Foro-teatro muy buena hasta con enseñanza........ jajajajajajaja

    Está historia continuará.......

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •