Amigo shuuuuuuuuuu…….este humilde foro no solo se caracteriza por ser variado en sus temas ….si no también por el abierto criterio para con los posteos manteniendo un margen si de limites que no sobrepasen el respeto y la honra de todos sus miembros…sin embargo ….y es mi opinión….no andamos de caza tras los centros ….si….no nos interesa llenar la pagina publicitaria con 200 publicaciones y que 10 entreguen un buen servicio….nos interesa tener 10 o menos o mas pero buenos…tanto en calidad de costo y servicio….si un centro no se quiere sumar a nuestra propuesta, bases, y condiciones como centros de masajes no como forero…no podemos hacer nada…lamentablemente a muchos no nos gusta el orden, que nos ordenen ni acatar condiciones mininas para poder permanecer en un lugar…este foro no es el caso…usted y todos los foreros son libres de expresar lo que les parezca en gracia…sin embargo ….ahondar en un tema generado entre un centro y la administración …no me parece…menos aun ..Lanzar dardos de opinión al respecto sin tener absolutamente idea de lo ocurrido….expresar ….ni un problema ….inmiscuirse en un tema netamente entre el centro y la administración…no corresponde.
Yo no puedo ir a echarle la foca a su ejecutivo por que le cerraron la cuenta corriente…no tengo idea el por que ni me debería interesar…..no se si me entendió el ejemplo…..
El tema del centro en cuestión es caso cerrado….están con sus buenas promos en un foro amigo ……en donde muchos libremente también posteamos.
Saludos.
Marcadores