mmm CSM me va a dar la wea....

Porque no aprenden a leer???????????????????????????

anto

dime cuando hubo reglas en el foro??? cuando se les hecho????

fue la misma LILI que me pidio que la bajara que ya por voluntad propia no queria seguir en el foro!!!!ANTE ESO YO LA BAJE!!!! despues de eso le consulte el porque, despues de que ya su centro no estaba en el foro en promo!!!!!!!

ahora si desean subirse al foro de nuevo??? creo yo que lo mas obvio que se acerquen a un moderador de masajes!!!!! tal como se anuncio con fecha 05/07/2010 en este tema http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=2981 cual todo este tiempo NADIE lo tomo en cuenta!!!!!!!!!!!

ahora si los foreros reclaman de regalos!!! es cosa de leer no mas, hay otros centros que tambien regalan masajes gratis... solo es cosa de leer nada mas, pero veo que no lo hacen!!!!!

Otra cosa creo que este tema se deveria ver entre la encargada del centro que en este caso es la LILY y la administracion de masajes!!!!! los demas que participamos en esta conversacion no deveriamos meternos!!!!

sl2