Resultados 1 al 30 de 52

Vista híbrida

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

que lata en lo que se convirtió un tema, don kendoka creo que quemarse por los"abogados" que salieron al paso porque igual dije algo por ahi...no es necesario... porque creo que las opiniones que se dieron fueron en base a lo que se ve... en este caso en lo que se lee... por ende si el tema no fue claro y conciso, pues las opiniones se daran por lo leido... a ztita lo estimo mucho y se que hace bien las cosas, sin embargo cuando hay regladas dadas de un principio y cambiarlas asi de golpe pues... generan estas discuciones, falto algo de diplomacia talvez y como dije cierta cortesia... ademas muchos estan en varios foros don kendoka debe saberlo muy bien... pero los temas de la logia son de la logia no cree... decir que en otros hay o no ... que hay posteos o no... es cosa de cada uno... en mi caso estoy en la logia por que estimo mucho a ztita y a pekita... y seguire participando hasta que me digan lo contrario...independiente lo que se hable en otro sitio o no... porque en todos lados soy battousai el destajador...

saludos a todos... creo que hora se relajarse cierto... beshos...

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Battousai Ver mensaje
    que lata en lo que se convirtió un tema, don kendoka creo que quemarse por los"abogados" que salieron al paso porque igual dije algo por ahi...no es necesario... porque creo que las opiniones que se dieron fueron en base a lo que se ve... en este caso en lo que se lee... por ende si el tema no fue claro y conciso, pues las opiniones se daran por lo leido... a ztita lo estimo mucho y se que hace bien las cosas, sin embargo cuando hay regladas dadas de un principio y cambiarlas asi de golpe pues... generan estas discuciones, falto algo de diplomacia talvez y como dije cierta cortesia... ademas muchos estan en varios foros don kendoka debe saberlo muy bien... pero los temas de la logia son de la logia no cree... decir que en otros hay o no ... que hay posteos o no... es cosa de cada uno... en mi caso estoy en la logia por que estimo mucho a ztita y a pekita... y seguire participando hasta que me digan lo contrario...independiente lo que se hable en otro sitio o no... porque en todos lados soy battousai el destajador...

saludos a todos... creo que hora se relajarse cierto... beshos...

Me parece valida su estima por zetita y pekita don battu….se uso mas que la diplomacia en este caso…las políticas para los centros se cambiaron al parecer junto con el compromiso comercial…..no a todos después de haberles dado hilo….les gusta que le recojan…el tema era simple, claro y preciso…junto a zetita concordamos que usaríamos todas las habilidades con los centritos ….pero …cuando estas habilidades se agotan, nada que hacer…..también me he suscritos a temas foreros amigos …..Siempre con mi nik …..KENDOKA…… así como me ha visto en face….capaz que me encuentre en uno que se ve bueno también.

Saludos don battu...a relajarce se a dicho.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores