-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
señores nuestra intención desde un comienzo fue ver surgir a nuestro centro y el foro ,ya que hasta el momento fue uno del los mayores métodos de ingresos que teniamos, si en algún momento uno de ustedes se sintió ofendido o incómo por nuestros comentarios le pedimos desde ya, mil disculpas, pero ahora han sido los mismos foreron los que han manifestado sus opiniones con respecto a nuestra partida del foro:
Para dejar las cosas claras y de una vez por todas darle fin a este tema.
Aquí van nuetras opiniones y puntos de vista.
1.- reconocemos que si se nos informo que habria cambio de moderadores a lo cual accedimos sin ninguna queja, ya que consideramos que kendoka y rodrigo z eran un gran aporte para el foro y ya era hora de poner orden a todo en dicha sección . Ahora si los moderadores no saben manejar el foro, es una verdadera lastima pero no hay nada que hacer, con el tiempo aprenderán ….eso creo.
2.- jamás, jamás se nos informo por ningún medio que habrían nuevas reglas en el el foro ( nos dimos cuenta nosotras el dia que queriamos subir un tema que de hecho, no tenia nada que ver con promociones y que después ud mismos corrienron , lo cual nos parecio extraño y llamamos a pekador para hacer las respectivas preguntas , el nos dijo que ya no era el encargado de masajes y que kendoka se comunicaría con nosotras, cosa que no sucedió.
Volvimos a llamar a pekador manifestando nuestra molestia y pedimos que viniera a conversar personalmente con nosotras por que nos queriamos bajar del foro ya que lamentablemente así , el foro ya nos nos vende. El decide llamara kendoka y le pedi que se dirija a conversar con nostras para asi explicarle mejor la situacion, el dijo que vendría el día siguiente ….y hasta el día de hoy no ha venido .
A estos momentos ya es un hecho que moriremos esperandolo.
3.- a nosotras jamás nos a incomodado el hecho de tener que pagar al foro por publicarnos en él, de echo es justo que asi sea y en más de una ocasión se lo comente a pekador ( espero que esta vez no me dejes de mentirosa , ya que tienes ese don de lavarte las manos siempre que puedes y espero esta no sea euna más)
4.- tampoco tenemos ningún prblema en conversar con un moderador sobre las promos y mandarle la información por mp de lo que queriamos subir , creo que es totalmente válido que pase por ellos primero. El punto es que nosotras pediamos que una vez revisada y aprobada fueramos nosotras mismas quienes las subieran al foro, de hecho estabamos dispuestas a pagar más por eso ya que de esa forma negociabamos más y con respecto a este tema tengo que ver lo que más me conviene para mi centro,( tambien se lo comente a pekador) y maria paz se lo hizo saber de misma manera a kendoka por télefono y el dijo que no habría problema si lo hacemos ordenadamente pero en ese caso era pekador quien tenia la ultima palabra y pekador dijo que lo conversaría con rodrigo z …hasta hoy no h emos tenido respuesta de ese tema.
5.- kendoka sin ánimos de ofender ,seamos un poco mas honestos en esto, ya que ud sabe que ningún momento vino a conversar con nostras ,ni personalmente ni por mp, y el día que conversamos con ud fue por que pekador lo llamo por telefono desde mi centro y le pedimos que viniera ,ud quedo de venir al día siguiente y jamás llegó y tampoco llamo para disculparse.
6.- don rodrigo z, el día que conversamos con pekador por que nos queriamos bajar del foro y ud lo llamo por telefono para preguntarle lo que estaba pasando , el quería informarle nuestra situación y ud lo mando a la misma “cresta” y le dijo que eso lo verían ustedes durante la semana “lo recuerda”? Bueno de más esta decir que esa respuesta tampoco llego ,y asuminos que no les parecio.
7.- bueno debido a todo lo anteriormente comentado se deja en evidencia nuestras molestias y por ende hemos decidido retirarnos del foro, espero se entienda que no queremos ofender a nadien ,esto es solo para aclarar la situación con lo que refiere a nosotras como centro.
En resumen creemos que la nueva administración del foro no esta haciendo bien su trabajo y es una verdadera lastima por que nosotras, si nos sentimos pasadas a llevar y nadie ofreció siquiera una disculpa .
Bueno en fin, los moderadores saben lo que hacen y hasta hoy no han cometido errores , han sido consecuente en todo (según ellos).
Para finalizar, masajes jadex no volverá, a este foro hasta el día que se cambie la administaración de este, en caso de no ser asi masajes jadex le desea muy buena suerte y sigan adelante de la mejor manera posible y para el bienestar de todos los que creiamos ser parte de uds.
Pd: Gracias a todos los foreron por buena onda y disposición para con nosotras esta de más recordarles que esta, es su casa y serán siempre bienvenidos.
Le damos fin a este tema por estar ya aclaradas nuestras dudas, serán los foreron quienes juzguen y vean quien tiene o no la razón, lo que es nosotras ya no ,nos prestaremos para mas comentarios que lo unico que hacen es desvirtuar nuestra imagen ,para el beneficio de otros.
Saluda atentamente masajes jadex
****bye****
Comunicate con nosotras al 6644177
o por msn a manos.de_angel@hotmail.com:mf_cupid:
***SERA MAS QUE UN
VERDADERO PLACER***:mf_cupid: