Sita manu... lo que me molesto es que alguien que no lo he visto poner temas webee de que el tema que pone otro vale callampa.... por eso me enoje... lo que ute dice es cierto sobre su hijo, confia plenamente en su futuro pq sabe que le esta inculcando buenas cosas y sera una buena persona con respeto por los demas, no como los jovenes de ahora que no se respetan ni a si mismos, si a lo que voy yo es que los cabros chicos de ahora onda 13 a 20 años no saben para donde va la micro... me entiende???
PD, fue copy paste y no me acuerdo de la pagina de fuente pq lo vi hace mucho tiempo y lo tenia guardado en un block de notas.

.... por eso me enoje... lo que ute dice es cierto sobre su hijo, confia plenamente en su futuro pq sabe que le esta inculcando buenas cosas y sera una buena persona con respeto por los demas, no como los jovenes de ahora que no se respetan ni a si mismos, si a lo que voy yo es que los cabros chicos de ahora onda 13 a 20 años no saben para donde va la micro... me entiende???
Marcadores