-
Compañero
- Poder de reputación
- 17
Estimado, en mis años mozos durante el servicio militar obligatorio que debi cumplir, aprendi a disparar algunas armas, el manejo y la disciplina mental para no usarlas como argumento final. Deseo dejar este punto muy cristalino para usted y los lectores del tema. Si tengo un sentimiento de respeto y lealtad con una persona que considera la eutanasia como la decision unica y correcta en determinada situacion, y no comparto el hecho y los argumentos de un grupo de personas que interpretan la constitucion y las leyes para opinar ( porque eso es lo que sucede, me gustaria saber que opina si tiene que decirle en su cara a un familiar de un paciente agonico su parecer sobre la eutanasia y que afecta su propia estructura valorica ).
Si analiza la genesis del tema, la palabra eutanasia significa propia muerte, la decision del paciente es la que se deberia considerar para el debate legal, cuando otra persona toma la decision ya es un tema de discusion etica.
Su argumento acerca de la proteccion de la vida expresado en la constitucion, para mi es muy cuestionable, considero que las personas tienen voluntad y capacidad para tomar decisiones, entonces estamos conversando que el respeto por la integridad del ser humano es muy amplio.
Siempre hay gente que cree tener superioridad moral sobre los criterios ajenos y anda convenciendo a todo el mundo con sus argumentos.
LIVE AND LET DIE...Paul mCartney
¡ Como esta mi genteee !...