Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6
    Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Masajista o scort....cual seria tu cliente ideal??????....ha!!!

Por nuestra calidad de clientes, siempre estamos evaluando….comentando…y hasta nos damos el lujo de criticar ya sea un centro o una musa …..Pero …..Adictos al masajillo…..nos hemos preguntado …..Que esperan las musas de nosotros????..o mejor aun …..Cual seria el cliente ideal de una musa???………por favor damas……todo suyo.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

pekador
    Guest

Predeterminado

Weon te estas aprovechando que la dueña del fundo no esta?????????

esto no deveria ir en masajes???????

Rz: Es verdad... se mueve...¡¡

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

AMANDA... EL CLIENTE IDEAL PARA AMANDITA DEBE SER.... MILITAR, UNIFORMADO, APRETADITO, Y VOZ DE MANDO... OBVIAMENTE DEBERIA SER CHILENO, GUAPO, O NAZI... (jajjaja)

PAULINA... EL CLIENTE IDEAL PARA PAULINA... DEBE SER UN KEN ( ASI COMO PARA USTEDES UNA BARBIE) QUE SEA RICO, GUAPO, INTERESANTE, CON TEMAS DE CONVERSACION... MAL QUE MAL ESTAMOS UNA HORA JUNTOS... mmmm... QUE HUELA RIIIIICO.. ALTO, DA LO MISMO EL COLOR LA NACIONALIDAD, ETC... PERO SI VA A ELEGIR, DEBE TENER LA HERRAMIENTA NECESARIA PARA REGODEARSE... (y lukas obviamente.. jajjaja)...
    PERO COMO NADA ES PERFECTO, SOLO NOS QUEDA ESPERAR Y RECIBIR A NUESTROS QUERIDOS CLIENTES FIELES ( a nosotras)..., AMOROSOS, TIERNOS, Y POR SOBRE TODO MUY ARDIENTES, QUE CON ESO YA NOS DAMOS POR SATISFECHAS...
    MASAJES ARCANAS

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Pucha.... que pena estar tan lejos de la idealidad...¡¡¡

Chico, gordo, hediondo, izquierdista y guerrillero.... no me da para ninguna de las dos.

Pero se agradece la sinceridad, hoy mismo me pongo a dieta y me inscribo en un club militar... ¡¡

jajajajaja
    Atentamente

Rz

Doncella
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Pucha.... que pena estar tan lejos de la idealidad...¡¡¡

Chico, gordo, hediondo, izquierdista y guerrillero.... no me da para ninguna de las dos.

Pero se agradece la sinceridad, hoy mismo me pongo a dieta y me inscribo en un club militar... ¡¡

jajajajaja
    PAULINA... A MI ME GUSTAN LOS COMUNISTAS.... GUERRILLEROS... Y MIENTRAS SEA SIMPATICO.... TODO BIEN... (ADEMAS TENDRIAMOS VARIOS TEMAS EN COMUN... ) EMPEZANDO POR LO DE GUERRERO(A).. ajjajajajja
    BESOS
    MASAJES ARCANAS

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

para mi lo ideal que sea limpio en su higiene,me da lo mismo si es un obrero o un ejecutivo, que al momento de hablar no deje la caga (me refiero al aliento ) ya que los besos son importantes para mi.
    que no se sobrepase del tiempo estimado, aunque por mucho que se le conozca ( ya que sacarlo con espatula de la cama es imposible).
    que tenga temas de conversacion, no contarte los problemas ya que con los mios me basta y me sobra.
    que sea puntual a la hora de la cita.
    en cuanto a fisico, me gustan de color, con una herramienta que me sorprenda ( aunque hay blancos que tambien la llevan y no se quedan atras )
    que sean simpaticos, cariñosos, que se den el tiempo de que una tambien lo disfrute
    si se me ocurre algo mas despues acoto.

Marcadores