Estimado Kenkoka
sin ánimos de polemizar ni hacernos mala sangre, en primer lugar antes de emitir cualquier juicio verifique la información y circunstancias, me registre el día de ayer, me presente como corresponde y en el comienzo de este thread comento que soy lector hace mucho tiempo, pero me acabo de registrar, pretendía hacer un tema inaugurando con un reporte en jadex pero lamentablemente las circunstancias de la vida no lo permitieron, pido las disculpas publicas ya que es muy desagradable que te hagan esperar hasta las 20:30 hrs mas un un día lunes para luego avisar que no podrás ir..... a cualquiera le molestaría y lo note en la voz de Lili, esa es la razón de estas disculpas publicas
acá somos libres y podemos pensar lo que queramos pero antes de emitir juicios es mejor verificar lo que sucede
sin ningún rencor espero mejorarme de mi Dodilla para poder hacer mi debut como corresponde....creo que tengo claro donde haré mi rehabilitación
Muchas gracias Lili, me alegra saber que entendio mi problema
por otra parte, me da pena que pase estos malos ratos por mi culpa tanto ayer como ahora por el foro
una cosa quería agregar: a una mujer no solo se alaga con regalitos y detalles si no también con hechos....es mi filosofía de vida
muchos abrazos
Marcadores