Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 151 al 177 de 177
  1. #151
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    quede mas colga con la direccion.( pero preguntando se llega)
    no se hasta que hora transita el metro, ya que pretendo partir a las 9 de la noche. que alguien me informe.

  2. #152
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    quede mas colga con la direccion.( pero preguntando se llega)
    no se hasta que hora transita el metro, ya que pretendo partir a las 9 de la noche. que alguien me informe.

  3. #153
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Peka... si estás en línea borrale el rut que pusó el explorador en su mensaje..... es un dato demasiado personal
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  4. #154
    Principe
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Ubicación
    En San Beka
    Edad
    43
    Mensajes
    3,058
    Poder de reputación
    22

    Predeterminado

    Borrado el dato personal ,privacidad ante todo.

  5. #155
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Así es don Chister jejejeje

    Y no hay una previa de la Junta... por si termino temprano en el trabajo digo yo no???
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  6. #156
    Aprendíz
    Fecha de ingreso
    Sep 2010
    Mensajes
    3
    Poder de reputación
    0

    Predeterminado

    Que sea el inicio de muchas juntas mas

  7. #157
    LOLITA_CAMILA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WAKKO Ver mensaje
    bah

    y esta no se habia muerto?????????

    Ajjajjajajajajajaja

    NO EX AMOR MIO, SOLO ANDABA DE PARRANDA

    UN BESITO POR LOS VIEJOS TIEMPOS

  8. #158
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    LLegué como a las 6 AM a mi casa ..... tengo sueño!!!!!
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  9. #159
    ARADIA
    Guest

    Predeterminado

    teki te gane yo llegue a las 9

  10. #160
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ohhh, la 1/2 caaaaañññaaaa....

    estuvo geenial, todo super buena onda, agradecido por la invitacion, buena conversa, buenos copetes y por supuesto, muy buena compañia (jejeje)....

    saludos a todos y uno muy especial a una de las invitadas

    P.D. : lograron reanimar a nabucco....is alive???

  11. #161
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Apr 2010
    Mensajes
    480
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    shuuuu... eso es lo que uno se pierde por tener que levantarse temprano al otro dia...

    Lo pase super bien (el poco rato que estube), un abrazo a los Foreros y un Besituh a las foreras...

    Ojala se vuelva a repetir.....


    salu2
    AoD

    ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
    DIOS ES GAY!!!
    STAY AWAY, VERY AWAY.
    GOD IS GAY

  12. #162
    Caballero
    Fecha de ingreso
    May 2010
    Mensajes
    337
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Lo pasé super en la junta,realmente gente maravillosa y super simpatica,y mi amigo Z un excelente anfitrion y relacionador publico,jajaja....de las féminas q puedo decir,espectaculares,todas preciosas y encantadoras.En resumen,lo pasé la RAJA.Lástima el q me hubiese tenido q ir temprano,pero tenía q madrugar para ir al laburoi.

    pdta:Manuelita,no necesita para nada disculparse,ud puede hacer lo q quiera conmigo,uuupppssss,es decir......con mis post....tambien

  13. #163
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    Santiago
    Edad
    54
    Mensajes
    1,388
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    Pero que alguien haga un reporte sobre la junta, recién veo esto y lamento habermelo perdido!!!
    Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!

  14. #164
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ..Al igual que mi Guatochito,quiero un reporte,la ocacion lo amerita,me alegra muchisimo que lo hayan disfrutado...buena onda...............

    ....ANDROMEDA (impaciente x el reporte)...

  15. #165
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    jajajajajajaja no me acuerdo de nada... solo de lo que recuerdo es que fui a comprar con el Zeta a la botilleria!!!

    saludos

  16. #166
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    cuando hagan el reporte escribire.

  17. #167
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    y porque no parte usted primero???

  18. #168
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Ubicación
    WHERE DEAD ANGELS LIE
    Mensajes
    475
    Poder de reputación
    15

    Predeterminado

    Excelente carrete el del viernes, buena hora, buen bar, y super buena compañía. Que sorpresa identificar nombres con caras, voces, experiencias. Lo mejor fue salir del carrete de día, más o menos despierto y con un montón de cosas nuevas en mi cabeza.

    Salu2 a todos.
    Nabucco

    PD: como dice en aquel libro: "Pues sonará la trompeta y los muertos resucitarán..." así mismito resucité yo... jajajajajaaj!!!!

    PD2: Un besito para Marcely.


  19. #169
    Perdurito Administrador
    Fecha de ingreso
    Dec 2009
    Ubicación
    En castillos caminantes...
    Mensajes
    7,174
    Poder de reputación
    30

    Predeterminado

    Yo lo pasé muy bien, entretenido todo.

    La organización, fue pobre, pero honrada... simple y sin pretenciones, más allá de ´pasar un momento agradable en torno a esta fecha, importante para algunos.

    Mi tarde comenzó a eso de las 16.00... tenía una cita y eso me tomo cierta cantidad de tiempo, la propia para que Pekador, el otro organizador, fuera a su casa y se emperifollara un poco...

    Nos reunimos en Pza Italia a eso de las 20,45... un jugo, algo conversa y para el local.

    Aún estaban trabajando, así que nos quedamos tranquilos conversando y ordenando las cuentas y las provisiones.

    El encuentro fue ecléctico, varios conocidos muy viejos... y otros totalmente nuevos; Explorador y La Roca (su lachito) me sorprendieron con su afán de conocer "este tipo" de eventos... que no sabían bien como definir... (y era la junta más piola que hay.... jajajaja)

    Ya estábamos, Xero, Pekador Y Cinthia en el local, cuando llegan ellos...

    Marcely, bella... siempre me impresiona... silenciosa, se hizo notar muy bien.

    Xero, un caballero... quitado de bulla y académico ante todo.

    Explorador y La Roca, muy bueno cabros, entretenidos, conversadores... ojalá se mantengan en el grupo.

    Manu y Lobito, llegaron juntos. Impecables, lástima que en verdad con ella no conversé mucho.

    Charly Granito... discreto y callado, solo tenía ojos para Sofía... negra más rica...¡¡¡

    Wakko, llegó medio ido... y se fue tal cual; bien acompañado eso si... bien por tener una conversacion agradable.

    Aradia, preciosa... encandiló... como siempre; el pobre Tekila estaba loco..¡¡

    Tekila, ídolo.. siempre gran aporte.

    Pjarao nocturno y sus pasos fugaces de hombre ocupado, llegó solo... pero de pronto estaba con Lorena... que producida de veía tremenda.. que bueno que un caballero no tiene memoría.

    Mosstro... piola, o de weon... no sé, pero bien por él y su aporte,

    Chapulin. discreto y quitado de bulla... con una sonrisa ´perdida, me señalaba que había usado la misma marca de cigarrillos que yo...¡¡ jajajaja

    Y bueno... de quien más me acuerdo, fue del puntal de la fiesta... del alma última de todo, del "niño símbolo"... Nabucco... ojalá le hayan echo caso y dejado todo ordenadito...¡¡¡

    jajajajajaja

    Yo lo pasé muy bien, lástima que la pinche alergía me quitó fuerzas, y algo de comodidad esa noche... pero todo valió la pena...¡¡

    Gracias totales...

    pd. si me faltó alguien, fue de puro malo no más... ¡¡ (no.. solo que mi memoria es muy frágil...¡¡)
    Atentamente

    Rz


  20. #170
    Supremo Avatar de Tekila
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    15,492
    Poder de reputación
    47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Aradia, preciosa... encandiló... como siempre; el pobre Tekila estaba loco..¡¡
    shiaaaaa....... sin comentarios!!!!

    También estaban don KK, AoC y Battu.... muy buena junta, la dueña de casa espectacular!!!!

    Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor


    "Always on my mind"

    ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ


    Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

  21. #171
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    ya que estan todos escribiendo en este espacio sobre la junta me toca a mi:
    me anote en la junta pero no sabia si realmente iria cosa que al final igual asisti.
    con la direccion que me enviaron x mp quede mas colga que volantin en cables electricos,
    como saben todos que stgo no lo conozco y solo me manejo en el metro peka me dijo en donde bajarme.
    la cueita mia estaban los hombres de verde y me dieron la direccion, parti lentamente al lugar,la direccion no la encontraba asi que decidi preguntarle a un cuidador de autos, y me respondio el carrete es ahy, toque el timbre y me habrio rodrigoz, en verdad me sorprendio xq se nota que ha bajado de peso, bueno al menos yo lo note.
    comense a saludar a los presentes y a quienes venian llegando.
    conoci gente nueva y cruze solo un par de palabras con ellos.
    a quienes conocia desde antes converse un rato con ellos, manuelita un agrado volver a verte.( estas mas guapa pero no me gustan las mujeres jajjaja)
    debo reconocer que si hay hombres que realmente me ponen los pelos de puntas son aquellos hombre de color de piel bien negrita y aquellos calvos, pelaos , razurados etc.
    me llamo la atencion cuando vi entrar a mosstro se notaba timido y un poco erguido, pero despues saco pecho el hombre eso si.
    tube la oportunidad de conocerlo ya que converse largamente con el muy simpatico mas detalles me los reservo ajjjajja.
    como cosa aparte creo que a mi modo no fue tan buena como la vez anterior que asisti, se suponia que el foro cumplia un año y por lo menos pense que comeria tortita y que cantariamos el cumpleaños. para cuando el foro cumpla dos años me comprometo a llevar una torta para los asistentes.
    lo otro es que despues de las dos me quede sola fui la unica mujer entre los hombres que quedaban pero igual me entretube bailando con lobito tekila y mosstro.
    tekila me sorprendio bueno para el chacoteo y excelente para el regueton lobito demaciado atento me fue a dejar al metro en mi despedida.
    que puedo decir de nabucco este hombre no paraba de hablar la bailo toda no se perdio de niuna jajjaja.
    saludos a todos .

  22. #172
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    haaaaa me falto acotar algo, conoci a quien queria conocer mi kakarito cosa que le di un pekeño piquito y me gusto mucho, bien bonito este cabro.

  23. #173
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Muy agradable la gente toda, conversé con algunos mientras mi ojo clínico repasaba todo lo que sucedía a mi alrededor, vi cariñitos y ojitos largos en varios jajajajajajaa la señorita de la barra no dejaban de coquetearle, Charligranito siempre de w..... jajajajajajaja Tekila con ojitos de enamorado, Marcely, esta cabra me hace mucho reir tu también estás bien rica...perdón muy guapa.....jajajjajaja no se asuste, las compañeras de chocolatita un amor ellas piolitas quitaditas de bulla, la chinita con cara seria le queda lindo su cambio de look, Rodrigo Z con cara de chicha fresca, Pekita con unas ojeras que necesita una carretilla, Nabuco, jajajaja todo un personaje en la junta simpático este muchacho, Battu un caballero, te imaginaba más viejito jajajajajajajajaja KK siempre de compañero muy atento, Xero seguiré la ruta de sushi, muchas gracias por el dato, Explorador & cia ya tendremos tiempo de interactuar si se interesan por este espacio que como ve es piola, agradable, y de gente entretenida, Aradia buena percha esta chiquilla, Wakko me lo imaginaba extrovertido, ni le escuche ell timpbvre de voz, muy calladito o tenía susto???? eso por ahora....
    Lo pasé bien, para los dos años Marcely usted podría salir dela torta le parece????

  24. #174
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    72
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    Mosstro... piola, o de weon... no sé, pero bien por él y su aporte,
    jajajaja....tambien me caiste bien RZ!!!, en realidad soy asi de weon, pero cuando me quedo piola, no se me nota....

    recopilando informacion, para mi el tema partio el viernes mas o menos como a las 9:45, hora en que recien pude salir de mi house despues de hacer mil y una cosas pendientes, llegue justo a las rejas, a tomar el ultimo metro, que venia lleno, me bajo en baquedano, ya habia buscado la dire en mapcity, asi que sabia como llegar...

    cuando llego frente al numero, la verdad encontre todo muy piola, demasiado para ser franco, pense que el evento se habia cancelado, pero vi luz y ademas el cuidador de autos me confirmo que ahi era la reunion...

    ring, ring, sono el timbre, me abre RZ, quien me da una gran bienvenida, y de nuevo, todo como muy piola, la verdad esperaba algo mas disco, mas musical, no se...pero me agrado que fuese asi piola, con la musica a bajo volumen, cuando vi que habia harta gente, buena compañia y por supuesto, copete (jejeje), me anime mas...

    RZ me presenta, se zanja el tema copete procedo con un ron-cola y a conversar se ha dicho, recuerdo de foros ya fenecidos, otros vigentes, tallas que han pasado a otros foreros y sus buenos datos pa anotar en el disco duro, buena conversa con Tekila, Lobo Feroz, Xero, Pekador, AoD, Kakarotomad, Battu, Nabucco...si me olvido de alguno, sorry, es que ya eran 3 ron-cola a esas alturas de la noche...

    entre talla y talla, le comento a Lobo que el evento se parecia a una fiesta de colegio, mujeres en una esquina y los hombres en otra...parece que es verdad que solo basta con desear algo para que se cumpla porque despues de ese pensamiento no me di ni cuenta cuando estaba animadamente conversando con Marcely...lo unico que puedo decir es que si ella no hubiese ido, la reunion no habria sido lo mismo para mi...

    al final, despues de 4 ron-cola, un mango sour y una piña colada, aparece Kakaroto salvador, quien comenta que va partiendo en direccion a la misma comuna donde vivo yo, al final me vino a dejar a la puerta de mi casa, muchas gracias, se paso Maestro!!!

    agradecido por la invitacion, ojala se repitan varias mas, todo estuvo redondo y no lo digo por RZ....bromas aparte, nuevamente gracias y muchos saludos a todos y especialmente a todas...

    Saludos,
    Mosstro

  25. #175
    WAKKO
    Guest

    Predeterminado

    Je je je

    yo me quede pegado en las piernas de la anfitriona, q cadencia al caminar .....oh my goshhhh, casi me entra la mardá cuando me acompaño a buscar hielo, je je je, bueh.....buena conversa con las chiquillas de la barra, con el aod.....saco de bolas (ajjajajaja) y rodrigo, hasta q............llego la .........y ahi me fui a la xuxa, jajajajjaa, sorry si pareci impersonal o callado, pero ya etaba con agua en el bote, y prefiero pasar piola

    mu weno el carretin, q se repita no mas

    saludos

  26. #176
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    62
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    agradable la tertulia del cumpleaños, pero como señaló la marcely nos faltó cantar el japy verdi tu yu............a ver si la pa la próxima nos avispamos
    muy bello el contingente femenino, sin duda eso fue lo mejor
    al final intentamos un bailoteo con la marcely y el teki, algo se logró
    buena compañía y buen copete, llegué de noche con la manu y me fui de dia con la marcely no podia dejarla solita en esta jungla de cemento, es tan pequeñita ella
    al peka lo dejamos roncando.....................
    y el último apagó la luz y cerró por fuera


    salU2

  27. #177
    pekador
    Guest

    Predeterminado

    Bueno partire dando las gracias a todos los que fueron a la fiesta de aniversario, en especial y darles las gracias a Rodrigo z( mi asesor y amigo) por todo lo que ayudo y aporto en la y por la fiesta!!! ademas para todos los demas moderadores del foro que es manuelita (una de mis asesoras y amiga...) y kakarotomad (el que siempre nos aporta en los diseños del foro y en general a todos los asistentes)...

    Por mi parte salio mejor de los que esperabamos, me sorprendio que nuestra secretaria del foro fuera tan amable con dos foreros nuevos, la roca y el explorador en ayudarlo a en como poder asistir a la junta!!!

    si me pusiera a detallar uno por uno terminaria mañana.... gracias gracias a los que participaron.... por mi parte lo pase super bien que a pesar de una semana para el olvido!!!! empeso como el forro y termino muy pero muy bien pero estaba cansado... asi que me quede dormido como 2 o 3 veces en fin me perdi artas partes de la fiesta.... solo recuerdo cuando un mariconsito me agarro de las patas y me saco cantando de donde estaba durmiendo.... por mi parte me fue a eso de las 6:45 hrs!!!!

    Hablando de patas??????? antes de ir a la fiesta lo llame...

    saludos
    pekador

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •