Como "no lolito" que soy desde hace taaaaanto tiempo, si hay algo a lo que renuncie con la edad (en lo sexual), es que nada de "polvos".
Hubo un tiempo (por alla en el siglo pasado), en que detras de una puerta y con la familia al otro lado, era un buen afrodisiaco y el "polvo" se aplicaba, claro... Y disfrutaba tambien!!

(lo "maratonico" venia despues, al aguantar el evento familiar despues del polvo, jaja)

Hoy dia tengo claro que la 8º vez con una pareja, es siempre mejor que la primera vez. Y mucho mejor aun, esla 80º vez (si la relacion llega a esos numeros, claro)....

Asi que nada de "polvos al peo" y todo al buen sexo.... Pero eso a la vez significa piernas tiritonas al dia siguiente (o el mismo dia si el el sexo fue mañanero)... Asi que ni por edad me he librado del tema del tiriton de piernas... Todo lo contrario!

Creo que soy mas "maratonista" ahora de viejo que antes, cuando con unos 10 minutos de precaria posibilidad, ya me alcanzaba.... Hoy ni me tomo la molestia del sacarme el cinturon si no cuento con unos 45 minutos por lo menos! (ojala un poco mas).