-
Doncella
- Poder de reputación
- 18
mmm.. bueno, esta un poco enredado el rema, pero lo entendí al final jaja.. es que dice "cosas que NO podemos dejar de hacer"... y despues se enumeran cosas que "habria que dejar de hacer"...cachai?? jaja.. o sea el PAP HAY QUE HACERLO, HUMECTAR LA CARA TB, pero mascar chicle con la boca abierta NO HABRIA QUE HACERLO...
pero bueno, se entiende...
aqui van las mias de lo que creo que ya NO HARIA por pudor:
- Creer que se pueden tener caprichos de cabra chica (¡¡ no me llamaste!! no te hablaré mas!!...me enojé!!), eso se les perdona a las cabras chicas...
- salir a lugares para estudiantes... realmente me carga que alguna amiga se vaya en esa.. esos lugares ruidosos, sin ambientacion porque el precio es bajo y onda mesas de plastico, gente gritando y jugoseando, weones hablando leseras... y lo peor de todo... el mercado femenino: puras lolitas y el mercado masculino: puros weones sin plata....jajajajja... PARA QUE ME VOY A APARECER ALLA!!! jajajjajajajaja...noooo, yo juego en mi serie..
- tomar copete en la calle...nooooooooooooooo, creo que no lo hice ni de joven muchas veces, pero ahora seria lejos lo mas patetico del mundo...horror