Ya señores este es mi ultimo comentario en el tema, veo que solo algunos entendieron la verdad es que ya me dejo chato el tema de los mineros y los defensores del gobierno.
Tengo mucha familia en el sur que gracias a dios no sufrio daños materiales con el terremoto, pero se que ellos tienen amigos que si sufrieron, pero no hemos sabido nada de su presente.
Insisto para cientos y miles de chilenos la ministra mas importante de este año debiera ser la de vivienda pero no esta haciendo bien la pega en cambio la estrella es el de mineria que solo esta haciendo su pega, pa mi es solo un vocero ya que hay cientos de tecnicos que son los que hacen la pega.
Don ponte sabe si el gobierno pasado hubiera usado esta tragedia para tapar otros asuntos creame que tambien hubiera opinado lo mismo, aunque ahi creo que las noticias hubieran sido muy distintas ya que usted sabe que grupo manejaba la informacion.
Lo unico que me da lata es la pobre gente del sur, los mapuches,a los que les prometieron y siguen haciendo colas en los consultorios, a los escolares que si no tienen plata cagaron a liceos municipales y sobre todo a los que les prometieron menos delincuencia y siguen robandoles sus casas coincidencia o no la semana pasada el ministro del interior tubo que decir que "la delincuencia no se soliciona de un dia para otro" (la tercera).
Veo gente que se desvive por los mineros y se me biene a la mente lo de Miguel Angel y la virgen de villa alemana p`ta que habia gente weona en ese tiempo creia todo lo que salia en la tele y por eso no se preocupaba que el pohj pagaba 8000 pesos mensuales, que se mataba gente etc.etc.
VIVA EL TV CABLE
Marcadores