Lo que yo veo es lo siguiente:
- La mujer no ha terminado del todo con el tipo y quiere jugar a dos bandos, la prueba esta en que no veo la razon de por que no lo cuenta oficialmente (que esta con usted), y lo anda escondiendo.

- Si un hombre dice que esa mujer "es su señora" hay dos posibilidades: que lo sea (no significa que este casada legalmente, puede ser una unión de hecho), o que sea un patudo manipulador. Si este ultimo fuera el caso, la mujer también deberia dejar las cosas claras... lo que esta chica no hace y permite que el tipo siga diciendo que "él es su hombre"... ojo con eso.

- lo de la zamarreada: se relaciona mucho con lo anterior..hasta qué punto la mujer deja claro que tan soltera está... o sea, a mi NINGUN pololo me zamarrea, MENOS AÚN, MUCHISIMO MENOS un ex!!!!!

Que quiere que le diga, yo creo que ella no ha terminado su relacion con este tipo, y no le endilgue la culpa a él solamente, el CSM no es solo él, la mina se hace la víctima pero lo que quiere es no quedar sin pan ni pedazo.. además a usted lo debe cachar que está de la pera (yo con solo leer un par de párrafos ya me di cuenta: va al registro civil pa asegurarse de que sea soltera, le registra el telefono de su hijo a la mala y lo llama para saber donde esta su madre... o sea... )

Vea lo que no quiere ver: que ella no es una blanca palomita victima de un CSM... es una mujer insegura, que le da miedo estar sin hombre al lado, que esta acostumbrada a que ellos sean dominantes (o sea, si yo llamo de un celular y alguien guarda el numero sin preguntarme y se toma atribuciones como llamar a ese numero para preguntar por mi, créame que yo lo pongo de vuelta y media, eso no se hace!!...) pero hay mujeres que estan acostumbradas a que los hombres hagan de "sus dueños"....que espanto!!!. Yu usted le sigue el juego haciendose el "super heroe" que viene a salvar de las garras de ese hombre terrible.... la patraña mas vieja del mundo..

Usted esta metiendose en una jugada sucia y no de la mejor manera tampoco... estoy de acuerdo con GC, agarre las zapatillas de clavos será mejor, pero lo veo bien empotado asi que no creo que lo haga... eso sí.. después no se queje...