Creo que ya va siendo tiempo de sepultar y olvidar definitivamente todo lo que fue la dictadura militar, tanto sus causas como sus consecuencias. Insistir con divisiones del pasado, a estas alturas de la historia, me parece poco inteligente, por decir lo menos, despreciar a alguien sólo por el hecho de ser de derecha o de izquierda, sin reconocer nada positivo en el adversario político, me parece una actitud mental, infantil, extemporánea e inconducente.

Si un país sin memoria vale callampa, no entiendo porqué nunca veo romerías a la tumba de José Manuel Balmaceda, ni homenajes a los caídos de la guerra civil de 1891. El pasado debe en algún momento ser superado.

Entiendo que aquellos que perdieron seres queridos, durante el golpe o durante la dictadura militar, tienen todo el derecho del mundo a recordarlos, sin embargo creo que eso ya no debe condicionar ni afectar la convivencia nacional.

...y agarre su bloqueador solar y su sombrero muchachaitaliana, mire que a trini van a pasear muchos de sus compatriotas. Sea responsable eso si, y váyase a los bares después del trabajo, no vaya a trabajar con resaca pq los turistas gustan que los botes sean conducidos por personas sonrientes y conversadoras, no se distraiga mucho con la cuerada de los negritos locales cuando maneje el bote y ojo con los gringos que van para el spring break, se curan demasiado, algunos se ponen muy odiosos y podría pasarle algo.