Eres harto weón Huaso, lo que yo plantié es el origen de ciertos males que debemos corregir...independiente del color político...aunque la CONCERTACIÓN dejó mucho que desear respecto a este tema...bueno, para serte franco...lo hizo como las weas!!!

Lo demás es paja molida...sobre todo indicando eso de conocer la pobreza desde su nucleo...como si todos en el foro vinieramos de cuna de oro...es como atribuirse el conocimiento absoluto...y esa weá me apesta...seudoargumentando...con citas rebuscadas...existen muchas verdades Kendo...la tuya, la mía...la del Huaso Maraco...la del Guatón Califa...y a pesar que siempre henos mostrado nuestras diferencias, fíjate que con el Huaso Latifundista me llevo bién en este mundo virtual...
Ahora como amante de la ciencia, y una vez conversando este tema con algunos amigos Doctos en filosofía, Biología y Sociología...escuché postulados sobre los Flaites..serían mutaciones o evolución de la clase social baja y sin cultura...una sub-especie...con serias limitaciones intelectuales...incluso dignas de estudios mas profundos sobre su C.I.
Animalitos en desarrollo y adaptación en la sociedad urbana..osea...comen cagan y duermen...
...ahora que chucha tiene que ver esto con el 11 de sep....pico idea, me fui en la volá...ja