Chile lamentablemente, hoy es rehén de los flaites. Tal vez no como muchos otros países de iberoamérica, pero sin duda que para allá va...no se porqué se les tiene tanto miedo y tanto respeto...para mi alguien que lanza una molotov, debe ser baleado sin miramientos, lo mismo el que ataca con peñascos o armas hechizas a la gente o la policía, toda vez que esos elementos son armas que pueden matar o herir gravemente, y que deben ser combatidas y repelidas con medios iguales o superiores.

Nunca pensé que algún día vería carabineros rodeados y parapetados a merced del lumpen, incapaces de defenderse y restablecer el orden público como se debe, porque son sancionados si hacen uso de sus armas y de los medios que la ley les otorga.

Policías que son expulsados y sumariados porque pegan un palo a quienes atentan contra el orden público, criminales que salen en libertad en poco tiempo luego de haber delinquido, penas ridículas para aquellos que se quedan o malversan el dinero de todos, tratamiento practicamente de héroes a quienes incendian y atentan contra la propiedad ajena y amenazan con herir o matar (los mapuches en huelga de hambre) y de villanos a quienes quieren que paguen por sus delitos, smog, transantiago, congestión en el metro, tacos en las calles y en todas partes, gente agresiva...en fin

...mejor me voy pa Trinidad a pasear turistas en mi bote a motor.