Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 56
  1. #1
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado Descripción del pene ideal

    Ya chicas a jugar...

    Cuál es tú pene ideal..??


    El mio, cafecito claro de unos 15 centÃÂ*metros aprox. esto es variable, con un glande rosadito que que se note la diferencia en tamaño con el tronco, derechito sin ninguna curvatura y venoso no en demasÃÂ*a..


    Los varones pueden hacer sus descargos..........

  2. #2
    Doncella Avatar de conicita dorada
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    santiago centro
    Mensajes
    208
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    ...larguito y delgado para que juegue x todo lados...mmmmm...!!!

  3. #3
    Elegido Avatar de kftro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Donde la Panky
    Mensajes
    612
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Ya chicas a jugar...

    Cuál es tú pene ideal..??


    El mio, cafecito claro de unos 15 centÃÂ*metros aprox. esto es variable, con un glande rosadito que que se note la diferencia en tamaño con el tronco, derechito sin ninguna curvatura y venoso no en demasÃÂ*a..


    Los varones pueden hacer sus descargos..........
    Mijita, ¿me está haciendo un retrato hablado?

    Saludos!
    KFTRO, acordándose de esa escena de Porky's.
    No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.

  4. #4
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    SeguÃÂ*s cachetón vo Kafetrolo, no se te puee quitar esa hueá........
    Chiquillas ........yo tambien lo tengo como le gusta a la manuelita, pero más cabezón.....¿Como andamo por ahÃÂ*??
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

  5. #5
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    usted ha oido el termino Champiñon??? bueno por ahÃÂ* va..... ( pituquita)

  6. #6
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Pucha manuelita casi podria cumplirle, pero tengo una pequeña curvatura hacia un lado ...

    Si quiere revisar me avisa, pa estar seguro que toy dentro de su standard...

    Con tooo respeto ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  7. #7
    bellagatubela
    Guest

    Predeterminado

    Es como el dicho no importa el porte del barco importa mas el movimiento de la mareaaa

    pero si hablamos de porte yo ya tengo mi favorito Mcv......

  8. #8
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    santiago
    Edad
    40
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    bueno yo por lo general me gustan todos... negros , blancos ,chicos ,medianos de todos los portes ,de cualquier color , pero si de algo estoy segura que tiene que tener un rico olorrrrrrrrrr y un buen manejo pelvico..............que te llegue hasta el ombligo.... como dice por ahi una amigaaaaaaaaaa jajajajajjajajjajajajaja
    Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.


    bellagatubela

  9. #9
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bellagatubela Ver mensaje
    Es como el dicho no importa el porte del barco importa mas el movimiento de la mareaaa

    pero si hablamos de porte yo ya tengo mi favorito Mcv......
    Pero tÃÂ*rate el nombre para saber si también es de mi gusto jajajajajajaj.............son bromitas ya........................

  10. #10
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por garganta profunda Ver mensaje
    bueno yo por lo general me gustan todos... negros , blancos ,chicos ,medianos de todos los portes ,de cualquier color , pero si de algo estoy segura que tiene que tener un rico olorrrrrrrrrr y un buen manejo pelvico..............que te llegue hasta el ombligo.... como dice por ahi una amigaaaaaaaaaa jajajajajjajajjajajajaja
    Sita , que es un rico olor? olor a perfume, a liquido preseminal, a chocolate?

    Por saber nomas, como pa comprar el menjunjen ideal ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  11. #11
    Maestro
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    -33.440469,-70.652299
    Mensajes
    1,102
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    en todo caso si hay trucos para ellas, com para que los aromas sean mas agradables, deberia haber alguntruco para que el regalon ande perfumadito..:bounce:


  12. #12
    Doncella
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    santiago
    Edad
    40
    Mensajes
    177
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje
    Sita , que es un rico olor? olor a perfume, a liquido preseminal, a chocolate?

    Por saber nomas, como pa comprar el menjunjen ideal ...



    yo segun con olor a vainilla o chocolate o a caños jijijijiji .....y para que a mi no me ha tocado si eso es promesa pero no falta el weo..... cochino que antes de estar con una mina hace pichi y no son capaz nni de secarselo.......





    saludos............ garganta profunda......
    Un buen vino es como una buena pelÃ*cula: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las pelÃ*culas, nace y renace en cada saboreador.


    bellagatubela

  13. #13
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Que asco, de chiquitito mi profesor de biologia nos enseño que cada vez que uno hace pipi se debe lavar ...

    Asi que por ese lado toy bien , ahora a comprar vainilla o chocolate...jeje
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  14. #14
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Tengan cuidado los varones por que en ocasiones ni siquiera es olor a pipi es un olor como a pescado y es muy desagradable que se esparce por toda la zona incluyendo testiculos y vello púbico, en ese caso tiene que ir al médico no es cosa de agua y jabón.....

  15. #15
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    58
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    en el caso mio siempre que voy atenderme me gusta bañarme antes y lavarlo hasta que le salga brillo ..jejeje, cosa que se note que esta pulento.., lo otro bueno no se si cumplire las espectativas de manuelita..pero ando por ahi..creo, y por ultimo me gusta siempre andar bien limpiecito ya que soy limpiecito..ahhh..y por supuesto depilado para evitar que se ahoguen con algun elemento extraño jejej...y se ve mas krande..o parece ..jajaja

    snake..el tarro con mas huesillo s jejej

  16. #16
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Mensajes
    52
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Teni razon vo esneic,........a mi tambien me gusta lavarmelo harto, por todo los rincones.....y secarmelo bien, porque si no te salen hongos asÃÂ* como con olor a pescao como dice la manolita..........hasta incluso le saco brillo y me lo encero bien aceitaÃÂ*to antes del encontrón, pa que se vea bonito el hueón.......
    ¿Sabe Manolita? uste debe dar gracias, porque el nepe contiene los alimentos principales: tiene olor a pescao, tiene huevos y da leche..........
    Ayudenme porfa socito....¿Como le hago pa aserme un mesenyer?

  17. #17
    Soberana Avatar de marcely
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    viña del mar 98126152
    Mensajes
    1,497
    Poder de reputación
    18

    Predeterminado

    por lo general me encantan los desafios ,unos penes gruesos y grandes como las anacondas .no importa el color

  18. #18
    Compañero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    58
    Mensajes
    51
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    chuata...srta. marcely..yo tengo una anaconda..pero es bebe .jejeje..igual le hace su gracia ..shiaaa..pero mi anacondita...igual aperra..

    saludos..

    snake69..culebra en proceso de desarollo

  19. #19
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...Me gusta que sea ROSADITO.......ufffffffffffff.... sin malos oloresy no muy flaco.......
    andro la golosa......

  20. #20
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    473
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Sita andro q opinas del mio, jajaja

  21. #21
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Uhhhh!!!! se leyó poco gentil eso, creo que es una pregunta privada no le parece...........qué opina la señorita Andro..??

  22. #22
    Hermano
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    198
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labrador Ver mensaje
    Sita andro q opinas del mio, jajaja
    Esa es una pregunta de doble filo.... puede ir por lana y salir trasquilado don Labrador.....!!!!!!!!!! Yo en lo personal la harÃÂ*a en privado y dependiendo de la respuesta, que puede ser cómica, favorable o yo que sé... me atreverÃÂ*a a publicarla..... Mi humilde opinión

  23. #23
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labrador Ver mensaje
    Sita andro q opinas del mio, jajaja

    .
    .....prefiero no responder......

  24. #24
    Soberano Avatar de lobo feroz
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    lo mas projundo del bosque
    Edad
    63
    Mensajes
    873
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje

    El mio, cafecito claro de unos 15 centÃÂ*metros aprox. esto es variable, con un glande rosadito que que se note la diferencia en tamaño con el tronco, derechito sin ninguna curvatura y venoso no en demasÃÂ*a.......
    chuata...........parece que tenÃÂ*a en sus manos a lobito cuando escribió este post sta.Manuelita
    solo le faltó mencionar que es chasconsito..........toy buscando una estilista.....jeje


    salU2

  25. #25
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Pucha lobito como me pone en evidencia de esa forma....jajajjajaja habrá que asumir no más......ajajjajjajajaj

  26. #26
    Elegido
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Sydney, Au
    Mensajes
    502
    Poder de reputación
    17

    Cool

    Cita Iniciado por Es que no tengo plata ... Ver mensaje
    Que asco, de chiquitito mi profesor de biologia nos enseño que cada vez que uno hace pipi se debe lavar ...
    como que solo se debe lavar... no le enseñaron que primero se escobilla y luego se le pasa piedra pomez... ta mala educacion en Chile... vamos a pedir que vuelvan a ingresar la escobilla y la piedra pomez en Educacion2020

    Cita Iniciado por marcely Ver mensaje
    por lo general me encantan los desafios ,unos penes gruesos y grandes como las anacondas .no importa el color
    anduve en filipinas hace poquito... y no quiero saber nada de anacondas... despues les subo unas fotitos para que entiendan la anecdota..., aunque me queda claro el concepto de la sita Marcely....

    Cita Iniciado por andromeda Ver mensaje
    ...Me gusta que sea ROSADITO.......ufffffffffffff.... sin malos oloresy no muy flaco.......
    andro la golosa......
    Rosadito...???? el puro glande o todo ...??? explain please....!!!!

  27. #27
    Soberano
    Fecha de ingreso
    Nov 2009
    Edad
    52
    Mensajes
    813
    Poder de reputación
    17

    Predeterminado

    Pta wn , de solo pensar en piedra pome me dolio ...
    Para que no se hagan una mala impresión de mi, gano bien, me va bien, llego a fin de mes bien, todas las deudas controladas, duermo bien...

    El nick Es queno tengo plata, se refiere a que no tengo pero para andar webiando ...

  28. #28
    Caballero
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Edad
    45
    Mensajes
    473
    Poder de reputación
    16

    Predeterminado

    por eso te quiero te adoro andro,

    tenemos tanta confianza, q me gusta webiarla haci

    andro cuidese y ud sabe q la quierooo

  29. #29
    MANUELITA
    Guest

    Predeterminado

    Mijo sea ordenado, hay un post para el joteo, que tiene que ver su comentario con el pene ideal..????

  30. #30
    Soberana
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    ...en tu mente..... 856
    Mensajes
    3,725
    Poder de reputación
    23

    Predeterminado

    ...uta el temita pencaaaaaaaaa.......

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •