Dios ha puesto en cada alma un apóstol para que nos guíe por el sendero de la iluminación. Sin embargo, muchos buscan la vida en lo externo sin reparar en que esta dentro de ellos.
El cuerpo puede padecer todas las vicisitudes, enfermedades, agotamiento, amputaciones, etc. No obstante el espíritu se mantiene en su condición general. El espíritu humano no se aloja en el cuerpo, por cuanto está libre y exento de entrar o salir
Dios hizo que nuestros cuerpos fueran templos para nuestras almas, y deben mantenerse fuertes y limpios para ser dignos de la deidad que los ocupa.
Es por esto que mucha veces nos preguntamos, como cresta puede existir el espíritu de dios dentro de un violador de niños, asesinos, y cuanta brutalidad, resuena y tiene sentido la respuesta de toda religión y doctrina que he conocido….y dice: el espíritu de dios habita en cada uno de nosotros en distinto grado según nuestros actos….mas intenso en algunos, y casi imperceptibles en otros…también aprendí que todos somos hijos de dios…pero eso no quiere decir que todos sean sus preferidos…hay mucho que no sabemos acerca de la divinidad y espiritualidad en nuestras vidas….quizás….si le dedicáramos solo un par de minutos a reflexionar al respecto, nos llevaríamos grandes sorpresas.