Después de tan excelentes comentarios que ha recibido este centro opté por hacer una visita y atenderme con la ya famosa Bárbara. Concerté hora y me recalcaron la puntualidad, lo cual me parece bastante bien. Respetar y ser respetado, no?
Llego al lugar y me atiende Fernanda que se ve bastante guapa y me hace pasar al box. Me gustó el lugar porque es un box bastante amplio, nada de camillas pegadas a la muralla ni poco espacio para interactuar con la musa.
Y entra ella, Bárbara... 1.75 mts de belleza. Infartante. Rica por donde se le mire. Y ultra-simpática.
Me hace pasar a la duchita y después a la camilla. Me sorprendió su masaje, realmente bueno, como me gustan, no me gustan los centros donde el masaje es mula. Mi target siempre son un buen masaje y el sensitivo jugado. Y ella cumplió con todas mis expectativas. Inclusive me preguntó si quería el masaje más fuerte o más suave... Genial!!!
Después de recorrer mi estresada anatomía, siento caer sus prendas y en vez de subirse a la camilla inmediatamente, se pasea en frente mio en lencería, uf! Que espectáculo, quedé estupefacto. Un cuerpo hecho a mano.
Después se sube arriba de la camilla y empieza a rozar su cuerpo con el mío de una forma excitante. Besos en la espalda, en el cuello... y el famosísimo "dese vuelta" y veo ante mi a esa hermosa mujer con un cuerpazo. Se monta encima mío y empezamos a besarnos y acariciarnos. Que trasero se gasta esta nena, delicioso, y una cinturita...
Estuvimos harto rato así hasta que después hace levantarme de la camilla y comienza un perreo mortal y yo como pulpo recorriendo cada parte de su cuerpo, jajaja. Y bueno, lo inevitable...

Después ella toma una bata y nos vamos al baño y nos metemos juntos a la ducha. Un verdadero dolor de muelas estar allí con ella. Nos mojamos, acariciamos y besamos mutuamente. Más besos mientras me vestía y al salir me despido de la preciosa Cristina (supongo que era ella). En resumen, el centro un 7, Bárbara un 10. A Fernanda hay que visitarla sí o sí. Y ojalá atendiera Cristina , ñaca ñaca.