-
Reporte sita Barbara de Masaje Cristina...buena eleccción
P'a despedir el mes bicentenario me mandé un tipo kamikase donde Cristina...Fui, me presentaron a Barbara y me quedé con ella...
DATOS
Templo = Masajes Cristina
Musa = Barbara
costo= 15000 + iva
Ubicacion= Centro, por ahí por Huerfanos
Fono= 6722847
Conserje= No pesca
Recepcion = Muy buena, atentas.
Fecha= 30/9
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6,5
Contextura = 6.5 harto impresionante...mide como 1,75 a pata pelá, delgada...
Edad = tipin 25??
Cara = 6, buena mocita
Voz = 6 agradable
Besos = 6 ...¡bien!
Figura= 6.5 Cuerpazo, alta, poca cintura, un culo preciosooooo. Si tuviera más bubies haría furor. Medidas aprox 90,70,110...en 1,75 de altura!!!!
Masaje = 6,0 bueno
Atencion= 6,5 ... El de una sabrosa cubana
Ambiente = 7 Impecable: buena musica, velas, buen baño, toallas limpias...
Promedio...6,4.
Descripcion: La verdad es que me aventurá en un kamikase que fue muy positivo. Ni sabía la existencia de este templo pero por descarte llamé y concerté visita. Me presentan a Barbara...una cubana que se las trae.
No me atraen mucho las mujeres altas, pero al ver a esta isleña uno se olvida de algunas preferencias; vestía un jeans y blusita, con lo que se le vé el LOMAZO que se gasta: alta, delgada, pelo largo, buenamoza, rica piel, acinturada, precioso ass, cero panza... y unas caderas como para agarrarse y morir...
Da besitos de amante sin restricciones, muy pero muy simpática, propio de las mujeres caribeñas, se deja acariciar COMPLETITA...y te acaricia entero con sus manos y labios...
Es muy complaciente, aún cuando no sé si hace americana real, porque ese ass me tenía loco así que para el final le dije "PONTEASÍ" (le pedí que se pusiera en 4) y acabé deslizando mi niño en esa hermosa zanjita, ella recostada en la camilla, explotando donde comienza su espalda...Imaginen como tuve que contenerme p'a no acriminarme !!!
Logianos, no he encontrado reportes de esta minita, pero la recomiendo absolutamente...no quedarán defraudados.
Volveré? SI.