Mi último encuentro con esta caperucita fue el 27 de julio, imagínense casi un mes sin visitarla..............demasiado tiempo para este tierno corazoncito de lobo
Después que supe que se había cambiado de casa la llamé para coordinar visita, me dijo que comenzaba el martes 24 a trabajar, así que ese mismo día llamé tempranito para agendar una horita a las 7 de la tarde, pero cual sería mi ansiedad que no pude esperar tantas horas y la cambié para las 2 de la tarde.
Llego a la hora programada y ahí estaba ella junto a Bárbara y Fernanda a la que conozco de otros bosques así que también un gran encuentro con ella.
Cuando nos vimos con la Anto nos dimos un gran gran abrazote largo y muy cariñoso porque nos tenemos mucho aprecio.

DATOS
Templo = Masajes Cristina
Musa = Anto
costo= promo + iva
Ubicación = la calle del relax
Fono= 6722847
Recepcion = muy cordial
Fecha= martes 24 de agosto a las 14 hrs.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7 muy sexy
Edad = la justa
Estatura = 1,70
Cara = 7 linda
Voz = 7 tierna
Besos = inolvidables
Figura= 7 de modelo
Masaje = errrcelente
Atención = 7
Ambiente = 7

Linda la nueva casita de mi caperucita, ordenadita y limpia. Después de la duchita de rigor paso a la camilla para comenzar a sentir ese rico masaje con sus tiernas manitos, luego siento que caen sus pantalones y se queda con su delantal que solo le cubre hasta la mitad del paraíso...................que rica se veía así, porque se destacan sus preciosas piernas e insinúa ese precioso ass que le dió la madre naturaleza.
Mis manitos muy pronto comienzan a desplazarce bajo su delantal lo que provocó el despertar de lobito que estaba medio aweonao con el masaje, a esa altura ya no podía seguir en la camilla y como caballero que soy me pongo de pie junto a ella para terminar de dejarla en su traje de eva que le queda tan bien.
No quiero latearlos con tantos detalles..........jeje...........solo les diré que al final, como siempre, hizo aullar a lobito hasta extraerle el último aullido que tenía acumulado.
A pesar de los 7 dias que ya han pasado, todavía tengo su sabor en mis labios.
Un besito para mi mas tierna caperucita

salU2