-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Anto, en Masajes Cristina
Aquí esta mi reporte de Anto
Musa = Anto
costo= 15 + tips
ubicación = Masajes Cristina , Huérfanos con Ahumada
Fono= 02-6722847
Recepcion = 7
Conserje: hay pero no molesta
NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 7
Contextura = 7
Edad = NPI
Cara = 7
Voz = 7
Besos = 6,5
Figura= 7,0
Masaje = 6,5
Atención= 7
Ambiente = 7
Ese día andaba con ganas sacar el estrés de la vida, así que me dije vamos a ver que de nuevo me tienen mis amigos de la logia. Al ver que Anto se había ido a masajes cristina, decidí visitarla para ver como esta y si la tratan bien. Llamo y pido hora, luego llamo media hora más tarde para decir que me había perdido y que donde era (típico de mi)… tomo mi gps, mapas y brújula… y vamos al rumbo. El conserje lo veo, y como buen caballero lo saludo, no me pide datos ni nada… buen punto. Llego al piso, vacio salvo un won que estaba leyendo frente a la puerta… toco el timbre, y me abre una niña. Entro y veo a Anto, ella tan amable me saludo, y beso y un gran abrazo… Me dirigen al Box, el lugar súper cómodo: sillas, incienso, música, etc. Segundo punto a favor. Digo que me quiero atender con Anto, ella entra y ofrece duchita (si no la ofrecía, yo la pedía… ya a esa hora olía a oficina). El agua no muy caliente, pero bueno… pero el detalle de la bata y chalitas, me gusto mucho.
Entramos al box, boca abajo sobre la camilla, ella entra y empieza el masaje… me gusta su estilo: espalda, brazos, piernas y cabeza. En todo este rato, súper buena la conversa y ella súper simpática. Escucho el susurro de ropa al caer, y ella empieza a recorrer mi espalda con sus labios y su cuerpo, sus gemido hacían que mi corazón fuera a mil y viene el esperado dese vuelta. Y lo que paso ahí, me lo guardo.. solo diré que fue tan intenso que casi me bota de la camilla.
A penas pueda vuelvo a ver a mi amiga Anto