..aeeeeeers...tu mejor amiga es la Ex de tu mejor amigo......pero ellos ya son ex tambien........ creo que puedes hablar con tu amigo primero y contarle lo que te ocurre....solo para que el sepa,total,ya es un ex de tu amiga.......luego habla con ella ,pero se bien cuidadoso.....tu no sabes lo que pasa en el cuore de la niña en cuestion....quisas ella te vea como un buen amigo con el que cuenta para contarle sus mas intimas situaciones (por que para contarter que su ex es eyaculador precoz,tiene que tener un gran grado de confianza en ti)......ese pequeno ,pero gran detalle me hace dudar un poco en que ella te vea con otros ojos.........sin ir mas lejos...a mi me paso lo mismo con un amigo,al cual yo queria ,bueno quiero mucho,confiaba mucho en el...un dia se le ocurrio contarme que ya no queria ser mi amigo ,por que el sentia que me queria de otra forma.........para mi fue un balde de agua fria,no queria perder a tan preciado amigo.....si hasta me cambiaba de ropa delante de el......era mi yunta.........pero cambio nuestra relacion........ya nunca mas fue lo mismo......ahora ya no es mi mejor amigo...y solo hace un par de meses comenzamos a hablarnos denuevo,pero solo por MSN,no lo he visto en persona aun.....no quiero hacerlo aun.............por mucho tiempo yo pense que el solo estaba buscando la oportunidad de lanzarse conmigo y que solo era cuento de parte de el ,hacerse mi amigo...........realmente no se hasta ahora que fue lo que le paso a el............lo unico que se es que perdi a mi mejor amigo..............para mi una gran perdida............y por lo que se de parte de el.....tambien........nunca mas sera lo mismo.......
......chuuuuuuuuuuuuuuuuu toy buena pa subir el ánimo hoy día jajajajajja..........pero bueno es lo que me paso a mi.....