Expuse la situacion en un foro de sexo.....en donde la mayoria conocemos como funciona este sub mundo
Obvio si nos vamos a poner a hilar finito es mejor ir a vender pan amasado, sopaipillas, sanguche de potito etc o ir a mendigar a la salida del metro con la guagua.
(eso iria en moral y buenas costumbres que no es el caso)
Como conclusion final me kede pensando en lo siguiente.....
Yo hace un tiempo atras no muy lejano sufri un empote y planteare la situacion desde otra punto de vista, tengo una asesora puteril que no VICTIMIZA tanto a los hombres..............Sorry por el vocabulario era lo q me decia mi asesora puteri ella era ANTI AMORSHHH, ANTI EMPOTE, ANTI AMISTAD (p....v/s cliente)l
1.- CHIIII wona q soy tonta, te dice q te kiere xq esta comiendo gratis numa......tu jamas descubrira si el paga x sexo c otra#$&//$ " ellos no se publican ( p ellos tb es vicio pagar) y si vo le dai gratis aaaa
Gatita: mmmm claro y ahi pensaba sera asi o no
2.- chiii waa po el lolo te ayuda.....algun engañito mas q sea x tus atenciones??
Gatita: No po si me gusta alguien no le puedo cobrar puuu......las cosas se dan como en el futbol jejejejejje
Es una situacion no menor porque el punto es lucrar facilmente nosotras nos ponemos practicas y la prostitucion es algo super tentador...
Les contare mi experiencia personal y en donde me despavile y deje hablar a mi yo interior (creo q para bien)
Yo andaba c 1 lolo, yo seguia meniando la cartera....nuestros encuentros eran producidos por la quimica y no el vil $$$ ya que el me gustaba.
En el minuto de mayor sintonia de la relacion yo embobada, eramos super amigos y atendi a un señor q tubo paralisis y lo unico q el keria era conversar.....yo una mina super entrega al amor le contaba mis dos atenciones casi mensuales jajaja lo llame c la intencion de contarle pero antes de decir no me llames a tal hora xq estare ocupaitttaa le pregunte y tu en q estas?? Me responde en tal AGENCIA haciendo un casting...
yo wa wa me dio un atake como la CHININDINA la hija de don DAMON y me senti tan estupida.....y mi amiga te lo dije te lo dije............despues aclare la situacion y el me dijo es super complicado......
si yo te dejo seguir atendiendo tu siempre pensaras que NO estoy ni ahi contigo
si NO TE dejo seguir atendiendo diras soy un EGOISTA.......
Entonces si nacemos CHICHARRA estamos condenados a morir CANTANDO esto es p va para los dos lados clientes y prostita
porque siempre la Pu....... es la mala????
xq en el caso de mi amiga el lolo va kdar mentalmente afectado como alguien lo describio mas arriba?
o el que come cayado come dos veces......entonces es mejor mentir q retirarse....no hay q perder ni pan ni pedazo
waa me enrede como el apostol
o como otra amiga la P amela jajajaja buscarse un viejo con plata y andar con un lolo.....
Parece q x ahi va la cosa.......
Mi amiga decidio terminar su romance y ser super recta...pero igual kdo como la mala de la telenovela.......
wooo cual es el equilibrio..
Marcadores