Quiero hablar FUERTE Y CLARO como gatitahot y x evaluna (mi hermana) NO mi amiga se me confundieron jajajajajjaaja es la IDEA porq a mi me sacaron de una teleserie venezomexico :bounce:

Jamas y digo jamas se puede mezclar el amor c la prostitucion...
donde kdan los celos, la sanidad mental exepto q seas ultra moderno y te de una soberana raja q tu novio se este culiando a otra mina.

AHORA hablo como patinadora partime.......a veces voy y vuelvo ya q de mi lado laboral A no lo dejo nica pero nica y solo soy dama de cia los fds cuando alguien esta dispuesto a pagar el precio q yo cobro sin regatear y p eso tengo dos pegas y la mastercard jajajajajjajajaj lindo futuro jajajajajajjajajaajjajajaj y toy acostumbrada a pagar solita mi comida, mi ropita mis gustitos etc etc etc.
Tambien debo reconocer q me he enganchado x ahi de algun lolito no del giro y me he kdado pabeando enamoraaaaaa pero me despavilo rapidito. (celular puteril nbotaoooo )en fin
Cuando en mi caso unno es SoRRRRRtera no entera, sin hijos, loca x las compras y estas en desamor le tomas gusto a la tontera sexo con $$$$$$.

Como conclusion entonces una mujer q ha pisado el palito de la prostitucion
ta caga y re afirma mi teoria....No podemos retirarnos exepto q encontremos a un señor millonario como el novio de petry woman