noooooo....manuelita...mire la elíptica fue sacada de los anuncios gringos llame ya!!!!!.....que prometen una alta gama de soluciones a la hora de ejercitarse...como mucha gente agarra papa de estos anuncios y les fue mejor que los aparatos para los abdominales, las empresas del rubro las empezaron a fabricar mejoradas pero igual con un 40% de efectividad en comparación a una bici estática.....yo personalmente la recomiendo para ya un súper obeso que solo puede ejercitarse 15 minutos y de ultra bajo impacto.....no se que bicicleta tiene, si cuenta con programa de ejecución o se dificulta manualmente, si usa frenos de pastillas o guincha de pvc....pero generalmente terminan como usted dice como percheros......o llenas de tierra....los programas indoor de espinning no requieren de una bicicleta profesional XPRO para ejercitarse ....si que este en condiciones optimas....en el gym no me hacen problema si invito a una clase gratis de espinning a alguna dama para que pruebe y conozca un poco de este tipo de ejercitación......yo la invito.....si gusta coordinémonos en prívate y analícelo.
En el foro deportes subforo spining hay información del pedaleo en casa y sus amplios beneficios.

Su bici se parece a alguna de estas.???????