-
Gata Correa
- Poder de reputación
- 27
waaaaaaa vi el reportaje, ufffffff q fea la marcia saez ademas la viejuja del centro de estetica 0 etica la pelaba en fin....
y el pegarse gasas en la lengua hay q ser muy #$%& peor una infeccion garantizada...
Pero creo q la mejor opcion es una dieta y ejercicios, yo creo en los masajes reductivos es mas cuando tengo time y lucas me hago unos masajitos, el drenaje linfatico es el descueve.
Lamentablemente en mi familia todo se demuestra con comida o aca en mi pega toda las abuelitas me traen una golosina, debo reconocer q todo los dias paso x un kiosko y me compro un prestigio de nestle de $250 no puedo vivir sin el......
Llego a mi casa y me doy una hora de eliptica..(jajaja una vez x semana) y cuando hago ejercicios me acuerdo de los prestigios ....no me alcanza p gym pero el drama es no saber comer o hechar mas combustible del q necesitamos, mi pega es super sedentaria me la llevo a coffe, foro, criollitas y prestigio, c mas suerte unas ricas sopaipillas c coffe tipin 17.00 jajajajaj.
Pero cuando recien aparecio el te rojo debo reconocer q baje mis 2 a 3 kg, no caxaba la dieta del te rojo empeze a tomar todo el dia te rojo, hacia pipi a cada rato y otras cosas mas hasta q pasaba con mucho sueño....sueño sueño y googleando me entere q el te rojo te hace perder calcio x ende me provoco somnolencia.......
y estube a punto de tomar pero me dio susto pero de pura sapa numa era la famosa SIBUTRAMINA, ya q una amiga tubo su guaguita y le costo bajar de peso compro sibutramina en la feria libre waaaaaaaaa bajo n de peso me decia q no sentia hambre y andaba prendia todo el diaaaa.....
yo peso 60 kg....soy alta y cuando bajo de peso me empiezo a poner cabenzoncita x eso nunca tome la magica pastilla estube tentada siii x la energia q produce eso si es veLdad.
i
Gatita Hot 100% Natural
Culisuelta fiel a mi wachiturro