Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
Saben cabros los que tenemos un my buen plan de isapre y tienen un indice superior de masa corporal a 35 , les recomiendo hacercarse aun medica cirujano gastrico y hacerce los examenes respectivos de salud, como son de sangre como colesterol y glicemia. si estas sobepasado en estos indices mucho mejor...

despues de eso, hacer los tramite en la isapre en mi caso me aprovaron la operacion de una manga gastrica en el hospital clinico de la U de chile, cual me salio de costo 10lks, mucho mas varato que un año de gimnacio, mas varato que cremas, lipus, etc ahora si tienen un plan cerrado como son los planes de banmedica con vida integra mucho mejor, aprueban de una la operacion si teniendo obesidad morbida y mas de alguna otra complicacion de salud a futuro.

sl2
Es la manera mas mediocre y floja que he leído para terminar un problema de sobrepeso….cuanto cree usted don pekador que demoraran todos los órganos que fueron afectados volverán a funcionar de forma normal????......usted cree don peka que su rendimiento aerobio y capacidad pulmonar y torácica mejoro a travez de esta operación????....de verdad cree usted que las articulaciones y los kilómetro de arterias tomaran un par de meces en repararse….de verdad cree usted que al dejar su estomago de el porte de una caja de fósforos es la solución para tomar conciencia de llevar una vida sana….
Déjeme decirle amigo peka….que ese mismo programa alimenticio que su nutrologa lo controla usted lo pudo haber echo sin problemas, seguro si que ayudado de medicamentos o ansiolíticos, ya que desayunar completos en la mañana no es una habito que se cambia de la noche a la mañana….luego que sus niveles se estabilicen y su habito alimenticio sea el de un ser humano normal usted y el gimnasio y la actividad física deportiva no se separaran jamás….se lo firmo.