-
Oiga Marcely, a mí no me gusta opinar desde suposiciones ni ideas previas, así que le comento desde la experiencia...
Hace un par de años me encanté con una masajista... Acudía al menos tres veces al mes. Con el tiempo, un día ella muy exitada me hizo de todo (realmente de todo), sin condón. Y así empezó a ser cada vez que la visitaba. Al final, la conciencia del riesgo me hizo entrar en depresión y lo pasé horrible. Todo eso independiente de que algunas veces le pagué más y otras menos de lo que cobraba.
Otra vez, en un café Latino, me tiré a una señorita durante casi una semana que nos fuimos de viaje... El asunto es que yo sabía que era bisexual y que muchas veces no había ocupado preservativos.
Y así, me pasaron muchas cosas de las cuales me arrepiento, pues el miedo a tener alguna enfermedad, o que alguna de mis parejas solo me llamara cuando no había nadie más, dejaba mi autoestima por el suelo.
Lo mejor es cortar el asunto de raiz, lo suyo es un trabajo y vale lo que vale, usted debería haberle dicho que esta vez le cobrará menos, pero que la próxima vez le pagara lo que corresponde más lo que le quedó debiendo... Ya verá la cara que pondrá el tipo.
Con el asunto de que el tipo se meta con travestis... Si usted valoricamente jamás se acostaría con alguien con esos gustos, tampoco tiene que hacerlo por trabajo, pues lo que expone es su integridad física y psicológica
Yo con el tiempo, finalmente aprendí que nunca más me expongo tan voluntariamente a situaciones de riesgo emocional o físico.
Ahora, la pregunta... ¿El tipo a usted le agrada en algo?