Cita Iniciado por Pilucho Ver mensaje
en todo caso algo me queda claro: "la credibilidad no se asienta en el número de mensajes" de un forero.
Toda la razon don pilucho y los que han opinado sobre mi comentario de LIBRE EXPRESION parece que no fueron simples foreros buenos pal weveo, buenos para hacer tablas y ponerle un poco de humor esas tablitas.
En el muerto ES si hacias eso te llamaban la atencion por sarcastico, ironico e irreverente aca no hay eso y punto.
Para terminar mi participacion en esta mierderia como la denomino don muerto viviente, hare mi reporte express de mi visita al huerfanos hace 3 semanas.
LLame pedi hora y sin querer me dieron el precio de la atencion me presentaron 3 niñas pero me atendi con Nancy que la conocia de Sutil bueno cuando decido la niña que me recibio me dijo "hay dos servicio uno de 15 mil que la niña te da el masaje y queda en ropa interior y luego termina con una estimulacion manual" "la otra vale 25 mil y es un masaje donde la niña te da un masaje con su cuerpo desnudo" osea cuando ya estay casi empelotas, entusiasmado con la musa te ponen las cartas sobre la mesa.
Asi que pa terminar mi participacion en este baño quimico resumo que el problema no es de SABINA si no que del centro.