En definitiva...Nadie dice que lo sucedido a Kendoka no haya sido así. Es más todos estamos de acuerdo en que así fué. Y que no es agradable que nos digan una cosa y luego salgan con otra. Todos de acuerdo con eso.
Pero la sartenada de descalificaciones no tienen nada que ver en esto. Es fácil tirar mierda pa todos lados sin bases sólidas. Es muy cómodo emplear la Ley del Embudo, acusar y apuntar con el dedo creyendo en nuestra inmaculada labor.
Vemos como Peka se defiende como gato de espalda cuando le hacen un comentario igual al que el hace de otros, todos señores todos tenemos lugares que preferimos por sobre los otros y eson no quiere decir que tenemos intereses creados. Si vamos a acusar hagamoslo con bases.
Peka, creo que es de bien mala leche sacar a publico cosas que se te comentaron por la vía privada, tremenda rectitud la suya, digo mala leche para no ocupar otro termino que me parece que viene mejor pero que resulta un poco más fuerte. En fin, de libertad de expresión no hay mucho. De confidencialidad menos...
Marcadores