Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
pero que???????????

Zombie perro amigo.... alguien que pide que le eliminen su cuenta??porque nunca más va a meterce a este y a todos los foros, etc. aparece haciendo un rerporte de una chica endiosandola, que para mi y para muchos es algo dudoso que sea un reporte tan bueno como el que le hiso... ademas en el o los unicos temas en donde participa en esta seccion es de ese centro en especial.......................... es o no es? algo dudoso pensar que usted es el representante del centro o tiene intereses creados????

sl2
Primero que todo, nada de perro ni de otras yerbas. Un foro es libre y uno participa del tema en el que se le antoje participar. Por segunda vez, lo de la cuenta es un asunto que me incumbe a mí y solamente a mí y si le fué mencionada era de esperar que usted no la usara como argumento posteriormente para descalificar mis opiniones. Debo recordar además que al momento de efectuar la solicitud fué usted mismo que me argumento que eso no era posible, que poco menos había que convocar a un concilio vaticano. y que, usando sus mismas palabras, "cuando quieras volver, no tenia pa que crearte una cuente, si ya tenís esta. Y no te la puedo borrar por que no se puede no más". Y ahora me venís con esa?
O sea estrategia bastante baja de su parte...dejeme decirle.
Por otra parte y volviendo al tema si participo en tal o cual poost, es una cosa meramente de decisión personal. Nunca he andado siguiendo las de abajo a nadie, y esta no será la ocasión. Si participo en post de MH es wea mía, y de nadie más. Si posteo en musica, o en cafes...también es wea mía.
Por otro lado, y vuelvo a comentar, en ningun parrafo de mis opiniones encntraran que pongo en duda lo que le pasó a kendoka, cosa que creo que dejeé claro en mi ultima opinión.
Asi que eso de "tener intereses creados" es palo de ciego. Aletazo de ahogado o como quieran llamarle.
Nunca me he regido por intereses creados...y eso lo saben.
Creo que eso de poner en duda un reporte y eso de endiosar. Recuerde bien que hay aenciones y atenciones, y si me toco una atención de aquellas notables...Fortuna para mí, mala cuea pa los demás.