Cita Iniciado por pekador Ver mensaje
Zombie????? acaso eres el representante legal de masajes huerfanos o eres el relacionador publico?????????

por lo visto eso de que hablas de autopromos......... asi queda todo mas claro..... quien hace reportes autopromocionando una chica................de un centro donde es el relacionador publico o el representante de ell.... o en una de esas tiene intereses creado al respecto....!!!!!!!!!!!!!

SI KENDOKA DICE QUE: LA ATENCION FUE MALA, LO ESTAFARON CON EL PRECIO OFRECIDO V/S LO QUE PAGO...... YO LO CREO Y CREO QUE ES MAS IMPORTANTE QUE NOS RESPETEN COMO CLIENTES, Y QUE NOS RESPETEN EL VALOR OFRECIDO POR EL SERVICIO.
No quiero dar más leña al fuego, por eso mis ultimas opiniones al respecto:
Peka creo que se excede con ese tipo de preguntas, bien saben que no es mi forma de hacer las cosas. Al parecer el concepto que tiene de autopromo es un tanto dispar al que yo tengo. Autopromo como se conoce en el ambiente forero, no es más que un reporte de un forero nuevo, que aparece hablando maravillas de alguna musa desonocida, y luego desparece. Hacer un reporte de una musa, de un centro cualquiera, no es autopromo. Sus acusaciones de "intereses creados" me parecen al decir lo menos, inusuales. Ofensivas diría tal vez, pero hay que tomarlas como lo que son, palos de ciego. No he dicho en momento alguno que lo afirmado por Kendoka sea falso, si es así ruego citar el texto. En más de alguna vez también me he sentido defraudado, para no decir estafado que es una palabra de calibre mayor, y varias veces he hecho mis descargos asi que tampoco me trate de esa manera. Simplemente he hecho una aclaración de conceptos, sin tomar partido por ninguna de las partes.
Es acaso Don Lobo tambien un relacionador publico? También tiene intereses creados? lea usted que el llamó al centro y aclaró la situación. O Chester quién aclara del todo la situación publicando incluso una fotografía?.
Me sorprende su delicadeza de cutis estimado.
Sería bueno que desdiga sus acusaciones...pero...