Zombie lo que mejor tengo es la memoria y recuerdo muy bien tu labor como moderador en ES. pa mi la labor como moderador es mover el foro, con comentarios a las tablas, hacer reportes de mis visitas y sobre todo conseguir algunas promos, cosas que creo hago en un 100% osea hago bien mi pega. Ademas no era usted el que cada vez que alguien hacia un reporte con algun centro nuevo o que no tuviera convenio con ES debia avisar a su persona antes de dar coordenadas y telefonos, por lo menos eso me paso a mi 3 veces, o usted no cree que MH esta haciendo eso ahora.
En ES aprendi que uno como moderador no debe morirse es los laureles y mover el foro con reportes de visitas propias, cosa que tu pocas veces hiciste y sobre todo no aparecer solo para llamar la atencion de los foreros cuando hacen un mal reporte de algun centro, sabes aca cuando pasa eso buscamos las 2 versiones del problema y generalmente buscamos que el forero tenga una compensacion.
ZOMBIE aca se hace bien la pega pa mi gusto, me INFORMO en terreno y no por telefono, y si el centro es malo es malo y punto, aca cuidamos a los foreros que son los que hacen el foro y no a las musas que prestan malos servicios, por que aca en la LOGIA hay verdadera LIBERTAD DE EXPRSION
Marcadores