Iniciado por
gatitahot
Gracias por sus consejos......
Esto es mejor que la radio corazon (rumpy) !!!!
Les contare mi situacion laboral a grandes rasgos....
caxen el giro jajajji sin fines de lucro enfoque social y trabajando c los ministerios pobres ej mideplan .....me sigen......osea las lucas escasas.....
Trabajo desde el 2006 y mi ultimo aumento de sueldo fue en oct del año 2008 porque fui yo a exigirlo y escuche un lamento q la crisis, q bla bla bla y yo super tagante entonces me finiquita y desde ya presento mi renuncia aplique la espada y la pared Entonces surgio un viatico.... mi actual empleador me saco de otra pega y me cambie obvio x mas lucas contrato indefinido colacion y trabajo x objetivo....a mi jefe directo no lo veo desde diciembre del 2008 cena de fin de año en la cual me dieron un reconocimiento pero de lucas na ni na.......
Me encanta mi pega es lo q 100pre soñe, horario de oficina si kiero ir x un coffe voy, si necesito permiso y lo solicito con un dia de antipacion me lo dan, si tiro una licencia x 3 dias no me lo descuentan .........si kiero participar de un foro lo hago, nadie me revisa el pc etc etc etc....
ya aplique anteriormente la estrategia de buscar otra pega y la encontre en el sure ya q soy xxxxxx xxxxxxx de profesion y la mayoria de las pegas son x concurso publico lejos de mis seres keridos y despues nos kdamos pegados c el sueldo
gracias x sus consejos .........esto sucede cuando tenemos contrato y nuestro sueldo no se reajusta x el IPC, y me pike siempre sube el sueldo minimo ....y mi sueldo sigue igual.......obliga a volver a las pistas y hacer los reajustes x mi cta
Cariños a los logianos (as).
Marcadores